MSI GS73VR 7RF con detalles

Estado
No está abierto para más respuestas.

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Vengo a ofrecer mi note, tiene los siguientes detalles:
- El micrófono interno no funciona, creo, ya que nunca intenté configurarlo ni usarlo, uso headset, pero cuando usaba el interno no sonaba.
- Tiene una abolladura en un costado.
- Un perno rodado en la base y cuando tuve que levantar la tapa, lo use como eje, así que pasé a doblar un poco al lado, se puede ver en la foto.
- El disco duro (HDD) está suelto, no tiene pernos que lo sostengan cuando se abre el note
- Ventilador de la GPU muerto, no lo quiero cambiar yo ni mandarlo a algún lugar, ya que no conozco ninguna parte confiable y si lo hago yo, voy a dejar más la cagá

Características
Procesador Intel Core i7 7700HQ (2800 MHz - 3800 MHz)
RAM 16GB DDR4 (2133 MHz)
Pantalla LED 17.3" (1920x1080)
Batería3 celdas (65000 mWh)
Almacenamiento
  • HDD 1TB (7200rpm)
  • SSD 128GB
Tarjetas de video
El notebook soporta hasta 3 monitores al mismo tiempo, HDMI, mini DP y Thunderbolt
la pantalla es super nítida, es IPS de 120hz

@edit: olvidé mencionar que las temperaturas de este note son buenas a excepción de que se active el Boost del procesador, que la temperatura sube hasta 95c, pueden buscar en reddit, en caso de desactivarlo, no pasa los 70c con una base super básica de 1 ventilador, la GPU nada que decir, con suerte llega a 75c, en caso de querer el boost del procesador, tienen que hacerle undervolt, intento dejar todo claro para que la persona que le interesa no se lleve ninguna sorpresa.

Precio: 550

No incluye garantía, esta venta la haré directa, recibo pagos por mercadopago y no haré la publicación por mercadolibre.

En caso de repararlo totalmente, pueden comprar lo que gusten por aliexpress.

Incluyo el repuesto del ventilador de la GPU y CPU (me lo repone la empresa, ellos están gestionando el repuesto, en cuanto lo tenga, concreto la venta)
Incluye su cargador, no tiene caja, lo compré usado

Última modificación:

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Para el comprador que quiera, el reemplazo de ventilador es bien simple.

Se abre el equipo, se remueven los flex, se destornilla la placa, se desconectan ventiladores y saca en disipador (esto no estoy 100% seguro, pero mejor trabajar en limpio, los tornillos tienen número para soltar un poco y después sacar).
Una vez con el disipador fuera, hay unos pequeños tornillos que afirman el ventilador. Se destornillan y listo. Nuevo ventilador instalado y listo.

Tengo el mismo equipo por pega y murió la batería (le dimos como caja usando como workstation y uso a pura batería en terreno) y el ventilador del cpu empezó a sonar feo. Se abrió, aplicó un poco de grasa en el eje (sacada de un ventilador de desktopue se nos quebró un aspa) y dejó de sonar, funcionando perfecto).

Se necesitan dos atornilladores de cruz, uno ph1 y otro ph00.

Exito en la venta

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Para el comprador que quiera, el reemplazo de ventilador es bien simple.

Se abre el equipo, se remueven los flex, se destornilla la placa, se desconectan ventiladores y saca en disipador (esto no estoy 100% seguro, pero mejor trabajar en limpio, los tornillos tienen número para soltar un poco y después sacar).
Una vez con el disipador fuera, hay unos pequeños tornillos que afirman el ventilador. Se destornillan y listo. Nuevo ventilador instalado y listo.

Tengo el mismo equipo por pega y murió la batería (le dimos como caja usando como workstation y uso a pura batería en terreno) y el ventilador del cpu empezó a sonar feo. Se abrió, aplicó un poco de grasa en el eje (sacada de un ventilador de desktopue se nos quebró un aspa) y dejó de sonar, funcionando perfecto).

Se necesitan dos atornilladores de cruz, uno ph1 y otro ph00.

Exito en la venta
Muchas gracias, debo decir, que a pesar de saber que el notebook tiene detalle, son esteticos y no funcionales (a parte del ventilador que estoy entregando el repuesto), por lo que, no se pasen con las ofertas charchas por fa xd

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir