Se puede actualizar el plan a la nueva oferta, tienes que poner el RUT del titular en este link y te señala las opciones disponibles:alguien sabe como tener star+ y disney gratis para un cliente hogar de enero, ya que por lo que veo solo es para clientes nuevos. me parece super injusta la wea
vale gracias pero cuando pongo mi rut sale en blanco la cosa, debe ser porque soy cliente practicamente nuevo desde el 9 de feb quizas debo esperar para que me salga esa oferta. saludosSe puede actualizar el plan a la nueva oferta, tienes que poner el RUT del titular en este link y te señala las opciones disponibles:
Yo posté aqui hace más de 3 meses (en la propaganda ridícula de ellos);alguno que tenga el plan de 2G? me gustaría saber como es el equipo
La Internet en Chile aún es muy cara.
?!?!?!?!Vaya, yo tenía el concepto contrario, que acá la velocidad entregada (en general) es muy buena y los precios son acordes. ¿Tienes links para comparar y ver lo que tú dices?
Té eres el que da un dato, por lo tanto asumo que sabes mejor dónde está la información que lo confirma, no tienes por qué molestarte tanto cuando alguien te pide un link. ¿No tienes mucha experiencia en foros??!?!?!?!
Acabo de citar que digimobil ofrece 8Gbps por $22 lucas.
En mi server tengo 10/10Gbps por $100.
Si no crees, BUSQUES.
El modem/router que mencioné soporta XGS-PON sin problemas (10Gbps), pero el problema son las puertas Ethernet que trae. Ninguna es 10Gbps.Lei poe ahí que la oferta de Movistar va a ser XGSPON y no GPON como es hasta el momento. De todas formas por GPON pueden ofrecer los 2Gbps de bajada y 1 de subida, pero no entiendo como va a ser la coexistencia de GPON y XGSPON