Movistar internet y conexión a mi nas.

vicentiko

Miembro Activo
Se incorporó
18 Octubre 2008
Hola buenas, les quería hacer una pregunta, soy nuevo por acá,.resulta que tengo contratada fibra Movistar y tengo un nas conectado a la red ,configurado para poder conectarme desde fuera de mi red, uso duckdns como ddns y puedo conectarme desde fuera sin ningún problema, hasta cuando el operador cambia la IP , ahí pierdo conexión con el nas desde el exterior de mi red, y se soluciona reiniciando el router el cuál es un askey RTF8115VW, no sé si es un problema de configuración o algún otro, ojalá puedan darme algún consejo , gracias y saludos.

true

Pro
Se incorporó
18 Noviembre 2006
me pasa lo mismo, pero mi ddns es cloudflare. tengo un script para actulizar cada 5 minutos, pero me di cuenta de que el problema no era que cloudflare se actualizara, si no la propagación de dns una vez hecho el cambio. lo solucioné usando el servicio cloud que los routers mikrotik tienen, donde te dan un subdominio y al parecer no tiene downtime.

Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Yo uso desde el mismo router de movistar
Al menos a mí no me ha dado problemas, salvo que en el famoso proveedor, hay que 1 vez al mes confirmar el host para no pagar

Captura de pantalla 2023-07-07 a la(s) 13.29.07.png

Upvote 0

vicentiko

Miembro Activo
Se incorporó
18 Octubre 2008
Que otro tipo de configuraciones me aplicaste al router? Abriste puertos específicos o activaste el dmz?

Upvote 0
Subir