Cristiancito0

Miembro Activo
Se incorporó
14 Abril 2015
Buenas tardes cabros,

He buscado solución para este problema en todas partes de google a diccionarios jajaja y no he podido solucionarlo, el problema que es cuando juego Counter o un juego de FPS se me lagea el MOUSE por 1,2,3 o 4 segundos despues vuelve a lo normal y de nuevo se lagea, he leído que varios han tenido este problema pero yo no he podido solucionarlo, también pasa cuando estoy en el escritorio o navegando por internet.
Favor se le agradecería cualquier "solución" para este problema ya que hace varias semanas he estado con ganas de quemar el pc :(

Saludos.- :zippy

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
me pasaba lo mismo hace unos años con uno de mis equipos, y era un problema netamente de rendimiento de video, si! video; Pasaba que en ciertas texturas el mouse parecia no responder o los movimientos no eran de acorde a los movimientos... mmm dificil explicar pero era como si yo moviera el mouse hacia la derecha y al segundo (tal vez milisegundos) el "mono" reaccionara.

Cambie VGA y santo remedio.

Eso me pasaba en cs 1.6

Saludos

Upvote 0

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
es inalambrico? prueba con otro para descartar y pasas a lo que te comentaban del video :)

Upvote 0
Subir