En ese caso se recomienda el moto maxx.Yo tengo un moto droid turbo y sólo puedo echarle flores. Puta el celu rico!
Por eso preguntaba si usado era cueca. A mi el droid turbo me salió 200 lucas, harto menos que las otras alternativas, y es un usado del estilo gringo, no tiene signos de usoEn ese caso se recomienda el moto maxx.
Más fácil de conseguir, con menos bloatware y con bootloader desbloqueable, pero ambos se escapan (por mucho) del presupuesto de Balrog.
Entre el play y el z3 esta difícil la decisión. Ambas traen poco bloatware (el z3 trae un poco más, pero no son invasivos ni utilizan mucho espacio) y tienen buen rendimiento. El play es un poco más bajo en especificaciones, pero te asegura más actualizaciones oficiales por ser más nuevo, por otro lado el z3 es parte del programa aosp de Sony, por lo que igual podrá actualizarse un par de versiones más con Android piro si compras una versión con bootloader desbloqueable.
Motorola fue bueno y rapido mientras fueron parte de Google. 5.1 y ahora 6 muestran que es un fabricante más de la mano de lenovo.El problema se sony es que si lo desbloqueas y rooteas, el software que hace bueno al teléfono queda desactivado o falla, como el mejorado de sonido (no se si la camara se vea afectada )
Además que en motorola debería ser más posible poder actualizar
Sony siempre termina amarrando al usuario con algo, y creo que estaban analizando dejar el mercado de smartphones (no recuerdo bien si era rumor o algo como que lo estaban pensando )
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Debería ser mucho más potente, aparte de que salió un año después , este debe ser el sustituto en esa líneacomo andara el moto x play contra el moto x 2014??