Re: Moto Maxx - Más que su bateria
La verdad fue por que tengo pésimo ojo para las fotos (en realidad, si bien tengo una vista privilegiada, suelo no notar mayores diferencias entre HD y full HD por ejemplo, salvo que alguien lo haga explícito).
Otro punto era que para comparar tenía un note 8 y el Nexus 4, ambos con una cámara pésima (me comprometo actualizar dentro de la semana esa parte, comparando con el s5 de mi señora, aunque yo vea que las imágenes son iguales jejeje).
El punto del precio es que en Movistar (único proveedor en Chile) salen ciertos precios en Internet que cuando llamas no son (de hecho, a mi me salio 139 mil, cuando con mi plan indicaba un costo de 250 mil... Prepago su costo es de 550 mil, pero puede que si un llame le den otro).
Su competencia es compleja, pues salio en un momento donde competía con el S5, iPhone 6/6 plus, One M8, One PlusOne, G3, etc. (En resumen con toda la gama alta 2014)
Ahora, debería también competir con la gama alta 2015, que por lastima no he tenido el privilegio de probar.
Finalmente, el gasto de tener activo los comandos de voz no es tanto en este equipo (de hecho, yo diría que es del orden de 5% en un día). Esto se da por que tiene un chip lenguaje natural dedicado y contextual de bajo consumo. Motorola en este aspecto tiene el tema bien madurado.