- Se incorporó
- 22 Marzo 2021
Estimados,
Motivado por problemas eléctricos en un local donde hago soporte informático (constantes cortes principalmente, que ya se ha consultado con un eléctrico certificado...), me propuse buscar alguna solución de monitoreo/medición inteligente.
En un comienzo supuse que iba a ser algo solo a nivel empresa/fabrica o similar, sim embargo, buscando en ALX, ebay y amazon, veo varias soluciones bastante accessible para pyme y/o casa.
Lo que busco es poder mapear kWh, A y V a lo largo del dia. Asi tal vez identificar sobreconsumos "extraños" y tal vez circuitos desbalanceados (empalme trifásico).
Encontré varias soluciones, algunas mas integradas que otras, pero son la constante que hay algún tipo de interfaz donde se puede revisar datos históricos.
Alguien ha implementado, tiene o a ocupado alguno de estos? tiene otras ideas o sugerencias?
EDIT: No me aparecian los de amazon, dejo la captura y los nombres...
Motivado por problemas eléctricos en un local donde hago soporte informático (constantes cortes principalmente, que ya se ha consultado con un eléctrico certificado...), me propuse buscar alguna solución de monitoreo/medición inteligente.
En un comienzo supuse que iba a ser algo solo a nivel empresa/fabrica o similar, sim embargo, buscando en ALX, ebay y amazon, veo varias soluciones bastante accessible para pyme y/o casa.
Lo que busco es poder mapear kWh, A y V a lo largo del dia. Asi tal vez identificar sobreconsumos "extraños" y tal vez circuitos desbalanceados (empalme trifásico).
Encontré varias soluciones, algunas mas integradas que otras, pero son la constante que hay algún tipo de interfaz donde se puede revisar datos históricos.
Alguien ha implementado, tiene o a ocupado alguno de estos? tiene otras ideas o sugerencias?
27.03€ 53% OFF|Tuya Smart WiFi Strom KWH Meter Din schiene Einphasig 110V 230V mit 50A 63A CT AC Meter app Echtzeit Monitor Power|Smarte Fernbedienung| - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
www.aliexpress.com
TUYA WIFI Smart Circuit Breaker Mit Dosierung 1P 63A DIN Schiene für Smart Home drahtlose Fernbedienung Schalter durch APP TONGOU - AliExpress 13
www.aliexpress.com
84.54€ 73% OFF|Tuya Smart Life Einphasen WLAN Energiezähler mit Power Clamp Stromwandler 300 A 200 A 80 A Intelligente Strom App Stromverbrauchsüberwachung und Aufzeichnung der Nutzung|Smarte Fernbedienung| - AliExpress
www.aliexpress.com
EDIT: No me aparecian los de amazon, dejo la captura y los nombres...
Última modificación: