- Se incorporó
- 23 Octubre 2011
Hola, por upgrade, tengo para vender mi monitor, me perdonaran por las fotos en la cama y usar la switch para mostrar la pantalla jajaja, pero es que no tengo donde mas poner la caja gigante, también olvidé sacarle fotos a los accesorios, pero todos están nuevos, excepto el enchufe, los cables y el stand nunca lo usé, porque usé un soporte vesa de escritorio
Tiene 1 año de uso casi exacto, porque lo compré el 30 de mayo del 2021 y me llegó en mitad de junio 2021.
Referencias:
Fotos:
el monitor tiene 1 pixel pegado en verde desde que lo compré, intenté sacarle foto, pero no se ve, ya que los pixeles son pequeños y rara vez se nota, nunca he tenido problemas, es de 8bpc, pero emula 10bpc
Precio: $360.000
Garantía: 1 mes por mi parte
Envío a todo Chile, esta vez, el envío corre por parte del comprador, pero mando por Chilexpress, por lo que le cobro antes de enviarlo.
Tiene 1 año de uso casi exacto, porque lo compré el 30 de mayo del 2021 y me llegó en mitad de junio 2021.
Referencias:
AORUS FI27Q Gaming Monitor Características principales | Monitores - GIGABYTE Chile
Features Fascinating Appearance with Digital LED 1ms, 10bits Color IPS with 165Hz QHD & 95% DCI-P3 Panel HDR, Black Equalizer & Aim Stabilizer AORUS Active ...
www.gigabyte.com
Fotos:
el monitor tiene 1 pixel pegado en verde desde que lo compré, intenté sacarle foto, pero no se ve, ya que los pixeles son pequeños y rara vez se nota, nunca he tenido problemas, es de 8bpc, pero emula 10bpc
Precio: $360.000
Garantía: 1 mes por mi parte
Envío a todo Chile, esta vez, el envío corre por parte del comprador, pero mando por Chilexpress, por lo que le cobro antes de enviarlo.