Estado
No está abierto para más respuestas.

Mozys

Miembro Activo
Se incorporó
24 Enero 2023
¿Se puede modificar el encendido piezoeléctrico a automático/ionizado? Junkers, gas natural y tiro normal.

JIFACORP

Miembro Activo
Se incorporó
9 Febrero 2022
técnicamente se puede, pero recuerda que cualquier modificación significa perder Garantia y con ello no tener una red de gas certificada.

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
y si vas por piezas originales nuevas probablemente te salga mas caro que un calefont nuevo

En mi caso falló la "controladora"/"computadora"/no-recuerdo-que-nombre-le-ponen-a-la-caja-ql y me estaban pidiendo 80 lucas los de Emasa y un ST de la marca (en Sta Rosa compré uno chino por 20 lucas)

Mozys

Miembro Activo
Se incorporó
24 Enero 2023
El contexto, hace 5 años se me tapó el calefont Junkers y casi explota. Le conté al gásfiter de confianza y me recomendó el Rheem que según él es súper seguro tiene mil sensores y blah blah..., lo compré por urgencia 300 lucas. El temá está que el Rheem está sobredimensionado para la presión de agua que tengo en la casa, al bañarme se apagaba a los segundos, regulé paso de gas y agua encontrando una solución provisoria, pero no sucedía eso con el Junkers y no estoy conforme.

Veo que mi idea loca no es factible. Gracias por participar.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir