Hace un tiempo atrás, me compre una pc y funcionaba bien, jugaba warzone y juegos pesados sin problemas, pero hubo un corte de luz inesperado y se cortó la luz y se apago mi pc. Luego de eso mi pc funcionaba bien, pero los juegos pesados crasheaban. Los juegos más livianos se ejecutaban super bien, pero el warzone ,fortnite y juegos que piden mas recursos se cerraban solos. Ya he desinstalado los juegos muchas veces, he reinstalado Windows como 3 veces, también hice un stress test del CPU y no supero los 65 grados, ejecute memtest86 y no encontró errores. También hice un stress test de mi gpu, funciono bien y mi ssd tambien esta en buen estado. Creen que este es un problema de mi fuente de poder, ya que después del corte de luz mis juegos pesados se empezaron a cerrar solos. Las especificaciones del pc: Rtx 2060, i5 10400, 16 gb ram, fuente de poder 600 watts evga, placa base es una MAG B460 TORPEDO y el disipador es un COOLER MASTER AIR MA610P. Estaría muy agradecido si me pudieran ayudar