Nacional Ministerio de Energía: Gastón y Nova

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Estimados,

Sigo a los ministerios por Faibuk, y la historia de el parcito se vuelve entretenida. Cuentas las ventajas de la energía renovable de una forma bastante atractiva.

Sacaron un "especial" de Gaston y Nova, donde agrupan las historietas para poder entenderlas.

Las historietas que aparecen en el artículo no son todas.

En lo personal espero que no desaparezcan durante el próximo gobierno.


Link al artículo: http://www.energia.gob.cl/tema-de-interes/gaston-y-nova-como-avanza-su
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.140
Ahora, con el cambio de gobierno...

5j0BDho8PT4.png
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Lo encontraba divertido. Hace unas semanas se puso latero y me aburrió.
Quizas era idea de Pacheco, y hasta ahora llego el vuelo que le dio al Ministerio.
Su aporte fue brutal para el.progreso del pais, si el Presidente Piñera lo recluta se asegurara un puesto en la historia grande.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.413
Estimados,

Sigo a los ministerios por Faibuk, y la historia de el parcito se vuelve entretenida. Cuentas las ventajas de la energía renovable de una forma bastante atractiva.

Sacaron un "especial" de Gaston y Nova, donde agrupan las historietas para poder entenderlas.

Las historietas que aparecen en el artículo no son todas.

En lo personal espero que no desaparezcan durante el próximo gobierno.


Link al artículo: http://www.energia.gob.cl/tema-de-interes/gaston-y-nova-como-avanza-su
dudo que sigan ninguna campaña de "redes" del gobierno de la soa bachele a seguido en el de piraña, no paso en el anterior no creo que pase ahora

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.396
dudo que sigan ninguna campaña de "redes" del gobierno de la soa bachele a seguido en el de piraña, no paso en el anterior no creo que pase ahora

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

¿Cómo los que la gordis tenía asalariados para postear en twitter? :p
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.413
¿Cómo los que la godis tenía asalariados para postear en twitter? :p
puras flazias habian mas bot de piñera que nada, a nuestra pega en el gob de piñera lkego un wn a comunicaciones que era periodista recien salido que no sabia subir un archivo a una pagina web

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.396
puras flazias habian mas bot de piñera que nada, a nuestra pega en el gob de piñera lkego un wn a comunicaciones que era periodista recien salido que no sabia subir un archivo a una pagina web

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Menos mal que sólo uno y que era sólo para páginas web.
 
Subir