- Se incorporó
- 1 Octubre 2007
Hace rato po, desde el lunes
Si no está en capa9 no existe.Hace rato po, desde el lunes
Pero casi nadie llama la pipul pide megas ilimitados
Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
Consultamos con un amigo acá que tiene Entel, también plan antiguo. Deben migrar a los nuevos
Esta hace tiempo como dice dark.
Oye pero ¿alguien sabe que pasa con los planes antiguos? Tengo un Multimedia full de 31.990 con internet ilimitado y 600 mb de cuota
Estuve buscando ayer pero no vi info... Plan de mierda más encima no me puedo bajar todavía
/Desde mi iPhone 6
Consultamos con un amigo acá que tiene Entel, también plan antiguo. Deben migrar a los nuevos
O sea que debo cambiarme al plan de 39 mil?? Porque no me dejan cambiarme al de 29
Desde mi iPhone 6
Osea, nada prohibe que te puedas cambiar al mismo de 29990, pero tiene que ser de los actuales. Que cobran MB adicional.
No me dejan bajar de plan, ya hice las consultas hace un tiempo, porque tengo un equipo en arriendo (me quedan 6 meses creo).
Saludos
/Desde mi iPhone 6
Ojo con la letra chica.Mi señora tiene el plan de 2 gb... Le llego un mensaje y automágicamente paso a ilimitado.
Nos sirve caleta, porque ella llama a muchos clientes, a veces se pasaba ca... en los minutos y pagábamos como 70 lucas
El cargo fijo mensual de los planes Multimedia Full desde 2 GB hasta 10 GB incluyen llamadas de voz originadas y terminadas dentro de Chile en una cantidad ilimitada de minutos hasta 300 números distintos de destino en un mes. Una vez excedidos estos 300 números, las llamadas a números distintos de los primeros 300, comenzarán a cobrarse a $99 el minuto. Estos planes están destinados a consumidores de este servicio telefónico público móvil, ya sea suscriptores o usuarios, dado que estos le dan un uso, tienen un perfil de tráfico y uso de red conforme a las prácticas usuales y habituales de este servicio, y por ello no podrá utilizarse con fines distintos a los señalados de dichos consumidores. Condiciones descritas anteriormente son válidas para contrataciones de los planes Multimedia Full desde 5 GB hasta 10 GB a contar del 17 de noviembre de 2014 y Multimedia Full de 3.5 GB a contar del 1 de abril de 2015.
Pero quien llama a 300 números al mes .Ojo con la letra chica.
Pero quien llama a 300 números al mes .
Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
Yo tengo un plan de 31490, antiguo, 100 min a red fija, 100 a otras compañias, e inet ilimitado con limite de 600mb. Nunca he podido convencerme si estoy en un buen o mal plan