Increíble .. un artículo completo que sólo dice:
"Se trata del arte denominado “Hardmodding” que se basa en la creatividad de queda individuo para cambiar la “fachada” de su computador entregándole un toque personal sin límites. Las modificaciones más comunes son la incorporación de luces de distintos colores al equipo, adición de ventanas y ventiladores. Además, alteraciones al mouse, monitores, altavoces, entre otros."
y eso es todo, la totalidad del artículo ... que pérdida de ancho de banda y almacenamiento, asombra a lo que ha quedado reducido el periodismo nacional, con razón ya nadie lee nada y prefiere ver a los blogers de YT.
Yo pensaba lo mismo que tú, hasta que me acordé de dos cosas.
Como argumento de contexto, debemos tener en cuenta que somos una generación que nació en la era digital, aunque en sus primeros pasos. Cuando éramos niños o adolescentes ya existían computadores personales.
De ahí que hay que tener en cuenta que.
1. Hay mucha gente de la tercera edad o mayores de 50, para los que por motivos económicos o de época, esta tecnología no era parte de sus vidas.
2. Los medios en los cuales se presenta esta novedad, están dirigidos a ese público, no a nosotros.
Evidentemente para uno es pérdida de ancho de banda porque ya lo conoce, pero como acto de empatía, hay que pensar que hay grupos sociales, económicos, etarios o educacionales distintos.
Saludos cordiales.
Ps.. Mi tía de 69 años lee la tercera y me manda esos artículos. El abogado con que trabajo de 77, lee la tercera y el mercurio. Para ellos un computador no pasa de un teclado, pantalla, mouse, una caja de metal que le llaman cpu y que creen que le da corriente a la pantalla. Pensemos que en la época de ellos un auto a control remoto era magia...
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk