Se incorporó
20 Noviembre 2005
Según un artículo aparecido en el sitio web nationalinterest.org se sugiere que el nuevo MiG-35 no es más que un refrito de la serie MiG-29KR. Además se indica que no tendría control de impulsión vectorial y carecería de un radar de barrido electrónico activo, aún cuando Rusia posee esta tecnología. La conclusión a la que se llega es que simplemente se intenta mantener a flote a la empresa que los produce (RSK-MiG) sacando al mercado un producto de bajo coste atractivo para los clientes extranjeros.

¿Qué opinión les merece el artículo?

588b6d21c461889d728b4666.jpg

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Soy re ignorante respecto a tecnología bélica, pero adoro los aviones. Y al margen del desempeño de este MIG, en general puta que son lindos :inlove :inlove

Me subscribo al threadS a ver si alguien aporta con más info :)

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Me parece normal y razonable, es un avión pensado para embaucar perdón vender a otras naciones, desde ese punto de vista hay muchos países que buscan lo más barato posible (coimas incluidas), y si pensamos que un radar de ultima tecnología podría costar hasta un 20% de una aeronave, entonces es un éxito seguro.

Lo que no me quedo claro, es si a futuro seria posible hacer una actualización de la aeronave y mejorar su performance.

Saludos

Enviado desde mTalk

Subir