- Se incorporó
- 21 Febrero 2004
Estimados contertulios, estoy reduciendo mi hard acumulado y por lo mismo pongo a la venta lo siguiente:
MicroServer Surveon EMR2000 . AL principio era usado como NVR con 4 camaras Vivotek. Paso el tiempo, murio el disco y con ello el windows embedido. De igual manera se le puede instalar el linux o windows de su preferencia para almacenar sus peliculas o hacer lo que se le de la gana.
Specs:
Tiene 2 puertas ethernet de 1 Gb.
Tiene 2 bahias para discos SATA, pero internamente se ven 3 puertos sata adicionales.
Incluye disco 3 tb Segate que era de un disco externo samsgung, al cual le kgo el puerto usb.. de ahi lo he tenido mayormente guardado.
Le instale truenas y anda sin problemas..
Precio. 70 lukas 60 Lukas..
contacto por MP puedo entregar en metro los libertadores , quilicura o Valle Grande Lampa.
Garantia 1 mes
Saludos
MicroServer Surveon EMR2000 . AL principio era usado como NVR con 4 camaras Vivotek. Paso el tiempo, murio el disco y con ello el windows embedido. De igual manera se le puede instalar el linux o windows de su preferencia para almacenar sus peliculas o hacer lo que se le de la gana.
Specs:
System Processor | Intel® ATOM Dual Core |
---|---|
System Memory | DDR3 2GB |
Chipset | IntelR ICH9R |
Storage | 3.5” SATA HDDs x2; HDD hot swappable |
I/O Interface |
|
Electrical |
|
Operating Environment |
|
LED Indicator | Yes |
Dimensions | 190(H) x 110(W) x 245(D) mm |
Weight | 3 Kg |
Certificate | BSMI, CB, FCC / CE Class B, UL60959/ IEC 60950, CCC for power only, GOST |
Tiene 2 puertas ethernet de 1 Gb.
Surveon Product - EMR2000
www.surveon.com
Tiene 2 bahias para discos SATA, pero internamente se ven 3 puertos sata adicionales.
Incluye disco 3 tb Segate que era de un disco externo samsgung, al cual le kgo el puerto usb.. de ahi lo he tenido mayormente guardado.
Le instale truenas y anda sin problemas..
Precio.
contacto por MP puedo entregar en metro los libertadores , quilicura o Valle Grande Lampa.
Garantia 1 mes
Saludos
Última modificación: