- Se incorporó
- 27 Febrero 2006
Hola!
Hace un tiempo había dicho que haría mi showroom del PC que estoy armando con piezas compradas en su mayoría en Ebay. Ya tengo casi todos los componentes que quiero, así es que les mostraré lo que llevo hasta ahora:
(fíjense en el súper ratón que estaba usando hasta la semana pasada )
Y ahora con cambio de mouse y teclado
Y otro juguetito que me llegó hoy:
Este PC lo comencé a armar en diciembre del año pasado y ha sido mi vuelta al desktop, después de 5 años de usar casi exclusivamente notebook. Hasta ahora me ha hecho bastante feliz, pues a pesar de no tener la mejor o más actual tarjeta de video, me corre todos los juegos en ultra . Claramente un factor que incide en ello es que uso una mierda de monitor con resolución de 1366*768, pero espero cambiarlo dentro de poco.
¡Ojalá les guste!
Edit: A pedido del público, agrego las especificaciones:
MoBo: Asrock Z87 Extreme 3
CPU: Core i7 4770
Memoria: Kingston DDR3 1600 12 Gb
Cooler: Cooler Master Seidon 120XL
VGA: Gigabyte Radeon HD6850 Windforce
PSU: Cooler Master V700
Gabinete: Cooler Master HAF XM
Almacenamiento: Samsung 840 Pro 128 Gb (pa el S.O.), disco híbrido de 500 Gb para los juegos y máquinas virtuales, disco de 1Tb para datos.
Ratón: Corsair M65
Teclado: Gigabyte Aivia Osmium
Joystick: MadCatz MLG Circuit Pro Xbox 360 edition
Falta actualizar el monitor y agregar mousepad y luego, a esperar las VGA DirectX12
Hace un tiempo había dicho que haría mi showroom del PC que estoy armando con piezas compradas en su mayoría en Ebay. Ya tengo casi todos los componentes que quiero, así es que les mostraré lo que llevo hasta ahora:
(fíjense en el súper ratón que estaba usando hasta la semana pasada )
Y ahora con cambio de mouse y teclado
Y otro juguetito que me llegó hoy:
Este PC lo comencé a armar en diciembre del año pasado y ha sido mi vuelta al desktop, después de 5 años de usar casi exclusivamente notebook. Hasta ahora me ha hecho bastante feliz, pues a pesar de no tener la mejor o más actual tarjeta de video, me corre todos los juegos en ultra . Claramente un factor que incide en ello es que uso una mierda de monitor con resolución de 1366*768, pero espero cambiarlo dentro de poco.
¡Ojalá les guste!
Edit: A pedido del público, agrego las especificaciones:
MoBo: Asrock Z87 Extreme 3
CPU: Core i7 4770
Memoria: Kingston DDR3 1600 12 Gb
Cooler: Cooler Master Seidon 120XL
VGA: Gigabyte Radeon HD6850 Windforce
PSU: Cooler Master V700
Gabinete: Cooler Master HAF XM
Almacenamiento: Samsung 840 Pro 128 Gb (pa el S.O.), disco híbrido de 500 Gb para los juegos y máquinas virtuales, disco de 1Tb para datos.
Ratón: Corsair M65
Teclado: Gigabyte Aivia Osmium
Joystick: MadCatz MLG Circuit Pro Xbox 360 edition
Falta actualizar el monitor y agregar mousepad y luego, a esperar las VGA DirectX12
Última modificación: