mi router no me autentica en la olt

Takuma

Miembro Regular
Se incorporó
16 Noviembre 2019
hola hace 3 meses usaba un router fiber home modo bridge con la red ex de movistar ahora onnet pero se dias atras quise probar el router que usaba antes ya que el que me pasan movistar cuando se corta la luz y a lo que vuelva levantar la conexión ni hablar se demora bastante,
la diferencia que con el router fiberhome de mundo enciende y inicia instantáneo cosa que ahora no me levanta ni idea por que algun tecnico activo de movistar por ay que me comente si cambiaron los parámetros o que por que antes le conectaba cualquer onu o modulo sfp
Software VersionRP2830
Hardware VersionWKE2.094.326A01
Device ModelHG6143D
Device DescriptionGPON
Serial NumberXXXXXXXXXX
ONU StateO3(STATE_SERIAL_NUMBER)
ONU Regist StateINIT
LOIDXXXXXXXXXXXXXX
CPU Usage2.30%
Memory Usage39.37%
Web Server Port80

Koge

Miembro Regular
Se incorporó
23 Junio 2023
hola hace 3 meses usaba un router fiber home modo bridge con la red ex de movistar ahora onnet pero se dias atras quise probar el router que usaba antes ya que el que me pasan movistar cuando se corta la luz y a lo que vuelva levantar la conexión ni hablar se demora bastante,
la diferencia que con el router fiberhome de mundo enciende y inicia instantáneo cosa que ahora no me levanta ni idea por que algun tecnico activo de movistar por ay que me comente si cambiaron los parámetros o que por que antes le conectaba cualquer onu o modulo sfp
Software VersionRP2830
Hardware VersionWKE2.094.326A01
Device ModelHG6143D
Device DescriptionGPON
Serial NumberXXXXXXXXXX
ONU StateO3(STATE_SERIAL_NUMBER)
ONU Regist StateINIT
LOIDXXXXXXXXXXXXXX
CPU Usage2.30%
Memory Usage39.37%
Web Server Port80

La respuesta está ahí mismo en el estado de operacion de la ONT (O3), está reclamando por el Serial Number, para tener internet debe registrarse y llegar a O5.

Upvote 0
Subir