Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
ya ahora si posteo, excelente vendedor bernardo ,estuve como 3 semanas tramitando la compra de un placa dfi p45 xddd jajaja hasta que al final salio bien y funciona la raja, le deposite y la envio al toque , recomendado
sl2
Hola Berndardo, sorry estaba sin internet, pero ahora cumplo con recomendarte como vendedor.
Le compr una Sapphire 6870 como nueva. Me recibi en su casa y probamos la tarjeta relajadamente.
Muy amable y simptico vendedor, asi que recomendadsimo.
Me sumo al resto al decir que es un excelente vendedor, le compr una tarjeta de video a buen precio y estaba prcticamente nueva, se nota que se preocupa de su hardware. Me envi el producto a Via y vena cuidadosamente embalado. Es una persona atenta y responsable con sus ventas.
Ravit, como siempre, excelente vendedor, muy responsable y buena onda. Le volv a comprar una tarjeta, en esta oportunidad una GTX560, estaba prcticamente nueva. Pueden comprar con confianza.
Excelente vendedor y super agradable. El disco duro se encontraba tal como uno nuevo y el precio fue lo mejor! Gracias por tu venta y espero seguir haciendo negocios contigo.
Se me olvido desde santiago asi que posteo desde el optimus one aca en El Tabo.
Muy buen vendedor, le compre una placa, un procesador y un disipador S1156, y todo en perfecto estado con sus respectivas boletas.
Inclusive le deposite antes y nos juntamos un dia despues para la entrega de las cosas.
Excelente Vendedo, Responsable y serio a la hora de los negocios!
Le compre una tarjeta de video 580GTX, la tarjeta estaba en perfecto estado como nueva! y tambien se dio la lata de explicarme algunas cosas como configurar mi futuro PC 100% Recomendado.