Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Saludos, ms que nada creo esto para aumentar la confianza en compradores y vendedores, ya que de vez en cuando me dan las ganas de vender y comprar cosas usadas
Aseguro una compra y/o venta de confianza y calidad
Buena compadre... que bueno que pienses as ya que al momento de vender o comprar dars mayor confianza...
Yo le compr una ECS Geforce 8500GT... y est la raja... vena con su caja y todos sus accesorios y me ha andado impecable... el vendedor es realmente confiable y en ningn momento me anduvo con cosas raras... lo recomiendo de todas maneras ya que el trato que hice con el sali de maravilla... gracias por cumplir de la manera que lo hiciste... as da gusto comprar con personas que inspiran confianza ya que le deposit y en el mismo da me la envi, en otras palabras la hizo cortita y as pude empezar a jugar el Call Of Duty 4 y 5... bueno... eso ya es pasado... por k ya los termin xD... gracias a la 8500 k me vendi el socio en cuestion... gracias....... TOTALES
Soy de regin. Le compre un PS2 con hartos cachureos, todos funcionando y la consola corriendo filete. :hello1: Muy contento con compra asi que te van 3 bananas.
le vendi un CPU i5 750 y una placa madre EVGA P55 SLI
tambin le resivi hardware en parte de pago un E8400 , memorias mushkin 2x2gb y una placa asus P5Q .
el hardware estaba muy bien cuidado y en optimas condiciones
le compre una 5850 taba re mala la wea.. xD NA taba como nueva filete.. ademas el compadre es muy buena persona.. muy recomendable se ve muy serio y responsable
Buen Comprador, se aseguro de mi feedback y reservo el producto, se deposito el dinero en el tiempo estimado y se envio sin ningun problema. 100 % recomendado
Un agrado hacer tratos con Jorge, le compre un gabinete Thermaltake v9, y me lo envio desde Valpo a Valdivia sin dramas.
Espero hacer mas negocios en el futuro.
Saludos
... le compre una fuente topower m9, le deposite con toda confianza y no me equivoque, la fuente llego impecable en su caja y bien cuidada. totalmente recomendable!!!!!