- Se incorporó
- 14 Abril 2012
Hola, llevo mas de 15 dias y todava no puedo ver los replys de los temas..y 50 posteos no ser mucho para vender...
Viejo, esto no es mercado libre. Si no le gusta, cierre por fuera.Hola, llevo mas de 15 dias y todava no puedo ver los replys de los temas..y 50 posteos no ser mucho para vender...
Hola, llevo mas de 15 dias y todava no puedo ver los replys de los temas..y 50 posteos no ser mucho para vender...
Viejo, esto no es mercado libre. Si no le gusta, cierre por fuera.
Ojal fueran ms post para que no llegue tanto wen a puro vender y no a aportar.
Saludos !
Adiosn...
pero para los nuevos, los viejos aveces cuando pelean en actrollidad se postean 50 facilmenteojal... mnimo unos 200
y tambin poner un lmite de posts diarios hasta la condicin de miembro regular, unos 30 por da, as se evitan chorrocientos posts sin sentido en nuevos posts
pero para los nuevos, los viejos aveces cuando pelean en actrollidad se postean 50 facilmente
y a los cuadrito rojo tambiendeberan dejar "invencible" compra y venta para todos aquellos con menor de 50post (ojala fueran mas)