Android Mensajeria en moviles.

Que sistema de mensajeria usas?

  • Whatsapp

    Votes: 4 80,0%
  • Telegram

    Votes: 1 20,0%
  • Signal

    Votes: 1 20,0%

  • Total voters
    5

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.517
Hace unos dias atras conversando con un ex-chw y activista bicicletero de pija corta hablamos de sistema de mensajeria instantanea, en donde yo estaba convencido de que whatsapp tenia la ejemonia y sabia de los problema de telegram, o mas que problemas, es referente a que no encripta todo y este mono me hablo de Signal, que basicamente es de los mismos creadores de whatsapp pero dandole enfasis en la seguridad.

Aca les dejo un articulo donde comparan las 3 aplicaciones de seguridad.

https://www.xatakandroid.com/seguri...ativa-cual-es-la-app-de-mensajeria-mas-segura

Yo estoy usando whatsapp pero estoy migrando a mis amigos a Signal.

Besitos
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.214
Uso Whatsapp.

Me resultó imposible migrar a mi familia (8 personas), la familia de mi señora (7 personas, mi señora, sus padres hermanos y parejas) y amigos varios (numero variable de gente)
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.293
WhatsApp para comunicarme con mi pareja, mis hijos, mi madre y hermanos y para mandar memes a los grupos de los chicos de cuarto medio. Telegram solo lo uso para comunicarme con la administración de C9.

Por mi, no usaría nada.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.061
Por mí usaría signal ipso facto. Pero nadie de mi circulo cercano lo usa. Whatsapp Lo usa mi papá, hermanos, pareja, hasta contactos del área en la pega lo usan. Les hablé de telegram y les hablé de signal (aplicación usada por periodistas del mundo para comunicarse, exclusivamente por sus poderosas características de seguridad) y bueh.

En whatsapp hasta que se integre con facebook messenger y el chat de instagram :yao
 
Subir