Mejores plugins gratis para el DAW. Parte 2: IK Multimedia

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Capa 9 presenta.png

Saludos.

A continuación, un grande la la industria de plugins para músicos. Tanto en efectos, como instrumentos virtuales y hardware.

IK Multimedia, asdemás de vender productos de gran calidad, regala para su uso libre un montón de sus plugins con la particularidad de que los que vende son más completos, pero eso no significa que no haya mucho que explorar y sacar provecho sin tener que pagar.

Muchas de estas versiones las llama "Custom Shop" o "CS" para los amigos. Eso implica que si necesita una función en particular que no esté incluida entre las gratuitas, puede tener acceso a esa función sin tener que comprar la colección completa.

Todo lo pueden encontrar acá (necesitan crear una cuenta):

A continuación, lo gratis de IK Multimedia:
1739050070724.png

1739050093038.png

Son una maravilla en calidad, los uso bastante seguido.

Última modificación:

Zappallo

Miembro Activo
Se incorporó
4 Octubre 2021
Hola, por acá uso amplitube pero el 4. No me puedo acostumbrar al 5 y eso que salió hace rato.
Me molesta por ej, que el noisegate no esté por defecto al alcance de una perilla como en el 4, y para alguien que ocupa harta ganancia es medio incómodo. Aparte de eso, suena de maravilla.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Hola, por acá uso amplitube pero el 4. No me puedo acostumbrar al 5 y eso que salió hace rato.
Me molesta por ej, que el noisegate no esté por defecto al alcance de una perilla como en el 4, y para alguien que ocupa harta ganancia es medio incómodo. Aparte de eso, suena de maravilla.

Pero claro, hay que usar lo que más convenga.
Igual lo del ruido puede ser molesto como puede ser necesario. Casi siempre lo veo en la mezcla y como mucho agrego un gate del Reaper ya que es rápido de usar y tiene más parámetros de control. No tengo como saber que alternativa es mejor, sé poco de ese tema.

Subir