Capa Awards Mejor tema No técnico 2017

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.292
Una buena parte de los temas creados en capa9.net se da en foros no técnicos, razón por la cual hemos recopilados aquellos que nos han parecido más interesantes, ya sea por la cantidad de página, como por aportar al debate de la comunidad:

1. A rey muerto, rey puesto: Nuestros fanáticos hinchas del fútbol ponen acá sus fichas sobre quien debe ser el nuevo entrenador del combinado nacional A Rey muerto, rey puesto: alternativas para la banca del seleccionado nacional.

2. Un tema que generó bastante debate a nivel nacional y, ciertamente, dentro de c9, fue la llegada Chile del denominado Bus del Odio, tema que con 18 páginas a su haber no podía quedar fuera de esta nominación

3. Un excelente tema en nuestra sección de TV y música, de la mano de @chaca_f22, quien comparte sus gustos por SciFi con el resto de los usuarios de capa9.

4. @chikogollo nos invitó a conversar sobre una de las mejores series de la televisón, GOT. En este hilo, está permitido conversar sobre todas las temporadas, se plantean dudas y se debate sobre lo que pasó y lo que pueda pasar en esta grandiosa serie.

5. Autopista Central y la concha... bueno, un tema para descargar mi ira contra la concesionaria y para que nuevamente, algunos de ustedes me subieran al columpio.
 
Upvote 0

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Mi voto para el tema de la Autopista Central. Puta que me reí con ese ban que "erróneamente" recibí :risas
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
Pase a flotar para ver que onda......

y dejo un Spoiler de "The Orville"

ofmOQCc.jpg
 
Subir