- Se incorporó
- 17 Octubre 2012
Hola a todos.
Llevo 4 años con mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro Kate muy satisfecho.
Con tope $150 mil por equipo o si es con un plan mejor, creo.
Me llamo la atencion el telefono mencionado por la cantidad de informacion que entrega con relacion a bandas - frecuencias - operadores, con apps tipo NET MONITOR - NET MONSTER.
Necesito: telefono con la mejor recepcion de señal posible - en mi casa - mantenemos telefonos en la ventana....no tenemos opción. Motorola se destacó en esto en el pasado, estoy des-actualizado, mantienen esta característica?
Una buena cámara - decente al menos y minimo 4 de RAM y 64 de almac.
Bateria me tira para atras con los 3400 mAh...por eso pregunto aquí.
Tengo Samsung A10s y tiene mala señal versus a mi Note3 - descartada esta linea. Tuvimos linea J y lo mismo 3G una barra - prácticamente sin trafico de datos.
Agradecido si me pueden recomendar y hacer un verdadero upgrade.
Gracias.
Llevo 4 años con mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro Kate muy satisfecho.
Con tope $150 mil por equipo o si es con un plan mejor, creo.
Me llamo la atencion el telefono mencionado por la cantidad de informacion que entrega con relacion a bandas - frecuencias - operadores, con apps tipo NET MONITOR - NET MONSTER.
Necesito: telefono con la mejor recepcion de señal posible - en mi casa - mantenemos telefonos en la ventana....no tenemos opción. Motorola se destacó en esto en el pasado, estoy des-actualizado, mantienen esta característica?
Una buena cámara - decente al menos y minimo 4 de RAM y 64 de almac.
Bateria me tira para atras con los 3400 mAh...por eso pregunto aquí.
Tengo Samsung A10s y tiene mala señal versus a mi Note3 - descartada esta linea. Tuvimos linea J y lo mismo 3G una barra - prácticamente sin trafico de datos.
Agradecido si me pueden recomendar y hacer un verdadero upgrade.
Gracias.