- Se incorporó
- 19 Agosto 2019
Lo que me va quedando, todo impecable.
Entrego garantía de 1 día por producto.
Monitor Galax VI-01 1440p QHD, IPS, 165Hz, 1ms, Gsync, 350 nits.
Los que sigue mis ventas saben que he tenido muchos monitores, este es el mejor panel ips que he tenido, solo por detrás del m27q (aunque están casi a la par). Full bundle en su cajita. Las fotos no hacen mucha justicia pero está impecable.
$210.000
Monitor Cooler Master GA271. Panel VA QHD 1440p 1ms 100hz, solo 2 meses de uso, no conservo la caja ya que envié otro monitor en ella a región.
Es el segundo de estos que compro y es que tiene un contraste brutal, los negros se ven casi perfectos y en general por el precio es espectacular.
$140.000
Cooler Artic Freezer 34 blanco dual fan en excelente estado, el detalle es que solo tengo los anclajes para am4 y am5. Es de los cooler mas silenciosos que he tenido y rinde espectacular.
$35.000
Gabinete Cooler Master H500p white en excelente estado, muy bien cuidado, incluye 3 fans de 240mm.
El gabinete es absurdamente gigante y full modular, excelente construcción y sobre todo flujo de aire.
$80.000
SSD NVME Micron 512GB en excelente estado
$28.000
Adaptador wifi usb, muy salvador, es basico solo llega a 100mb de descarga.
$10.000
Adaptador hub usb C con salida hdmi y power delivery, ideal para macbook air o samsungs serie S para usar con dex.
Totalmente nuevo.
Fuente de poder Seasonic 80+ gold en perfecto estado, full modular, con caja y todos sus cables, de las fuentes mas confiables y silenciosas.
$78.000
Fuente de poder Corsair CX550F blanca full modular con RGB 80+ GOLD, excelente fuente, de las con mejor calidad en general. Está sin caja y le falta un cable Pata (ya casi nadie lo usa xd). Tiene 3 meses de uso, como nueva.
$48.000
--------------------------------------------------------------------------------------------------
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
SIGUE ABAJO
+56991089102
Entrego idealmente en mi domicilio en San Joaquín o metro a convenir, también realizo envíos a regiones y puedo publicar por mercadolibre para pago en cuotas sin costo extra. (solo ventas grandes).
Feedback intachable en mi firma.
Entrego garantía de 1 día por producto.
Monitor Galax VI-01 1440p QHD, IPS, 165Hz, 1ms, Gsync, 350 nits.
Los que sigue mis ventas saben que he tenido muchos monitores, este es el mejor panel ips que he tenido, solo por detrás del m27q (aunque están casi a la par). Full bundle en su cajita. Las fotos no hacen mucha justicia pero está impecable.
$210.000
Monitor Cooler Master GA271. Panel VA QHD 1440p 1ms 100hz, solo 2 meses de uso, no conservo la caja ya que envié otro monitor en ella a región.
Es el segundo de estos que compro y es que tiene un contraste brutal, los negros se ven casi perfectos y en general por el precio es espectacular.
$140.000
Cooler Artic Freezer 34 blanco dual fan en excelente estado, el detalle es que solo tengo los anclajes para am4 y am5. Es de los cooler mas silenciosos que he tenido y rinde espectacular.
$35.000
Gabinete Cooler Master H500p white en excelente estado, muy bien cuidado, incluye 3 fans de 240mm.
El gabinete es absurdamente gigante y full modular, excelente construcción y sobre todo flujo de aire.
$80.000
SSD NVME Micron 512GB en excelente estado
$28.000
Adaptador wifi usb, muy salvador, es basico solo llega a 100mb de descarga.
$10.000
Adaptador hub usb C con salida hdmi y power delivery, ideal para macbook air o samsungs serie S para usar con dex.
Totalmente nuevo.
$78.000
$48.000
--------------------------------------------------------------------------------------------------
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
SIGUE ABAJO
+56991089102
Entrego idealmente en mi domicilio en San Joaquín o metro a convenir, también realizo envíos a regiones y puedo publicar por mercadolibre para pago en cuotas sin costo extra. (solo ventas grandes).
Feedback intachable en mi firma.
Última modificación: