Ganatumazda

Miembro Activo
Se incorporó
11 Mayo 2024
Hola a todos, Soy Fernanda, tengo 23 años y estoy intentando ser una emprendedora.

Que tengas un excelente día.

Saludos.

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
👀👀👀👀👀👀👀.

Soa Fernanda, somos un grupo de viejitos, donde a algunos personas de mal corazón los hicieron sufrir estafando tanto sus sentimientos como sus bolsillos con engaños y mentiras.

Espero que este no sea el caso, pero su nick no me hace entrar en confianza. Espero equivocarme y no solo quiera jugar con nuestras finanzas sentimentales y cuéntenos cual es su emprendimiento.

Besitos!!!

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
👀👀👀👀👀👀👀.

Soa Fernanda, somos un grupo de viejitos, donde a algunos personas de mal corazón los hicieron sufrir estafando tanto sus sentimientos como sus bolsillos con engaños y mentiras.

Espero que este no sea el caso, pero su nick no me hace entrar en confianza. Espero equivocarme y no solo quiera jugar con nuestras finanzas sentimentales y cuéntenos cual es su emprendimiento.

Besitos!!!
Quiere sortear un mazda 3 vendiendo rifas en la playa a luca y a mil

para eso, tiene que hacer un "flayer" donde aparezca la foto del auto en cuestion pero la foto que saco es tanto o mas ordinaria que su emprendimiento, entonces se dio una vuelta para pedir aiuda a ver si algun huevon caliente le hace la pega gratis pero no pasó nada

en fin, con la plata que se gane, piensa en comprar un auto chino nuevo :amocapa9

Subir