Me lavaron mis google pixel buds a-series :cry

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Por la chita
Se me olvidó sacar mis audifonos del pantalón y me los metieron a la lavadora...
Logré hacer funcionar los audífonos.. pero la caja cargadora está muerta.
Obviamente la desarmé, y la tengo en arroz esperando un milagro.
Punto aparte, me di cuenta que no venden reemplazo de la cajita... Ni en aliexpress csm.
¿Qué alternativas hay?

PD: ya me resigné y compré unos pixel buds pro de 2da mano :bncry

kryzpo

Pajarito que vuela mucho
Se incorporó
12 Agosto 2006
La batería se debe haber descargado por debajo del rango normal al punto que, por seguridad, el sistema evita cargarla. Sácala, cárgala manualmente hasta que se acerque a su valor nominal y vuelve a intentar.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Nos pasó lo mismo con los audifonos de mi señora (aprendió mi lección de "saca las cosas cuando dejes en la ropa sucia, no esperes que quien lava vaya prenda a prenda revisando).
Por suerte, como siempre los tenía descargados (tanto audifonos como caja) y se sacaron con la ropa (notamos que estaban "perdidos" a los 5 días).

Gupari

JMein
Se incorporó
28 Junio 2012
compra solo la caja en ebay o marketplace de facebook, hay muchos weones q pierden solo los audifonos y venden la caja

• Wow
Reactions: Muf

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Pasé por acá para un update.
Compré el case en ebay, usado, al final quedó en casi 50 lucas...
Llega en un par de semanas.
Mientras, estoy usando mis bose soundsport, que no me gustan mucho, pero debo decir que es impresionante lo que duró la batería...
Los dejé guardados hace mas de 1 año, y ahora cuando los probé aún le quedaba 60% de carga. Creo que hice bien con no hacerle caso a mi esposa que me dijo alguna vez "nose para que tienes esos audifonos si ni los usas!! deberías venderlos"..

:zippyte

Subir