Jugo Me estafaron :(

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Por ser asi tan especial, te dedicamos esta cancion hasbun hasbun hasbun

fuera de webeo cai redondito....

resulta que en la casa hay un celu prepago botado...un galaxy core 2 con chip movistar y vi un anuncio en estos portales de venta en facebook de conexion a internet ilimitado por vpn...

pense que era por servidores vpn premium, el costo era de 10 lucas y te daban acceso x 1 año....

me dieron la clave, el usuario y al final nunca conecto la wea.....y adivinen, los tipos estan inubicables

al final me cagaron con 10 lucas...cai redondito...moreleja...no hay que ser wn....me pillaron volando bajo

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Por ser asi tan especial, te dedicamos esta cancion hasbun hasbun hasbun

fuera de webeo cai redondito....

resulta que en la casa hay un celu prepago botado...un galaxy core 2 con chip movistar y vi un anuncio en estos portales de venta en facebook de conexion a internet ilimitado por vpn...

pense que era por servidores vpn premium, el costo era de 10 lucas y te daban acceso x 1 año....

me dieron la clave, el usuario y al final nunca conecto la wea.....y adivinen, los tipos estan inubicables

al final me cagaron con 10 lucas...cai redondito...moreleja...no hay que ser wn....me pillaron volando bajo

Solo vengo a citar :zippybye

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
jajaja
mejor contrata tu un servicio por otro lado y ahi pruebas directo, eso de usar intermediarios, siempre te pueden cagar

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Hace muchos años a mi me la hicieron. Jugaron son mis sentimientos.

En ese tiempo con suerte ganaba el mínimo (120k creo). Conocí a alguien por IRC, con el tiempo se hizo alguien habitual en los canales y habia cierta confianza. Me salio con q vendía unos notes. Que confiaba en mi y le transfiriera 10k. Cuento corto, le transferí nunca llego ni un note. Por ultimo una caja con un ladrillo.

Me dolio porque la plata no sobraba y tenia la ilusion de tener un notebook por primera vez en mi vida.

:(

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
jajjajaja es para darle mas movimiento al foro...pero de verdad me cagaron...quiero postular al fail del año XD

Lo tendremos en consideración a la hora de votar, pero que conste que @Onomzio y @vvhunter siempre sorprenden y por ende... tus posibilidades de ganar a fin de año serán más bien escuálidas :lezippy

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Tu corres fijo este año con el thread de la plancha, ya tienes mi apoyo.

Pero ese thread, de fail no tiene nada poh. El @doncoyote se pegó flor de fail con eso de que todos los manuales decían que no había que usar agua de la llave :risas :risas

Pero yo no! :lezippy

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006

giphy.gif

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
tengo la suerte ke comprando online desde el 98 y aun no me cagan

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
En otro thread dijo que no habría ni este ni el próximo año.

Yo creo que es una maldad negarle al foro tal cantidad de risas :lezippy

No se preocupen. Para las risas del quórum estoy yo. No es por nada, pero yo involuntariamente estafé la moral de muchos usuarios del foro y salvé ileso. Supongo que eso me nomina al premio de epic win.

Enviado desde mTalk

Subir