me equivoqué y ahora necesito vender memorias

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Holas :zippyte

Fui de vacaciones de invierno a Miami, me compré unas memorias para hacer upgrade de mi HP OMEN desde 16 Gb a 32 Gb.
Probé con un software de CRUCIAL y me recomendó algunas memorias que serían compatibles.
El problema es que me equivoqué en la elección y elegí 2 x 32 GB csm, y el máximo que aguantan en cada ranura es 16 GB.
Ahora sólo me queda venderlas... Las memorias me costaron en total 197 USD. A cuanto venderlas, y donde? (abrí el empaque y las devolví después de darme cuenta que no lograba bootear el laptop) :zippyte
Estaba pensando ofertarlas a 100 las dos, sólo quiero comprarme unas para upgradear mi laptop.

Las especificaciones:
32GB DDR5-5600 SODIMM 1.1V CL46
SKU CT32G56C46S5
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.605
Holas :zippyte

Fui de vacaciones de invierno a Miami, me compré unas memorias para hacer upgrade de mi HP OMEN desde 16 Gb a 32 Gb.
Probé con un software de CRUCIAL y me recomendó algunas memorias que serían compatibles.
El problema es que me equivoqué en la elección y elegí 2 x 32 GB csm, y el máximo que aguantan en cada ranura es 16 GB.
Ahora sólo me queda venderlas... Las memorias me costaron en total 197 USD. A cuanto venderlas, y donde? (abrí el empaque y las devolví después de darme cuenta que no lograba bootear el laptop) :zippyte
Estaba pensando ofertarlas a 100 las dos, sólo quiero comprarme unas para upgradear mi laptop.

Las especificaciones:
32GB DDR5-5600 SODIMM 1.1V CL46
SKU CT32G56C46S5

hola yo tengo 2 de 16 te las cambio más plata?
las que tengo son 3200 mhz sk hynix

edito: ya vi que son ddr5 T.T no había visto
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.212

La otra opción para que no tengas que cortarlas, porque te podrian quedar chuecas, es sacarle la mitad de los chips de memoria a cada una, eso si tendrías que vender los chip de memoria que te quedaron, pero poniendote de colero en la feria las vendes altiro, siempre andan por ahi usuarios de capa9 buscando cachueros..
 

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
12.013
Oye, y no se pueden subir las memorias a la nube y descargar después solo la mitad?...digo, para que no tengas que cortarlas.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.285
Tu dinero es sucio, obtenido con tu frente sudorosa corriendo en tacones en calle Condell de Antofapasta :lezippy

Eso es pedir una puñalada gratis :paco
Primera vez que trato de ayudarte y me respondes con calumnias, gusano putrefacto amorfo :zippycafe
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
392
En este thread se da perfectamente este meme:

ZydwriP.jpeg
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.285
Esto explica el like del oveja a la enfermera pelúa. Era su colega entonces.
Anda a preparar tu próxima clase sobre la independencia será mejor. Ah no, verdad que lo vivste en primera persona, no necesitas leer nada.
 
Subir