Maquina shopera

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Amiguitos, alguien te uds ha trabajado en algun bar, pub, restaurant, o ha tenido alguna maquina shopera? ¿quiero saber que partes la componen? ¿es muy difícil de operar? aparte de los barribles de pilsen ¿hay otro insumo adicional?

Quiero comprar una para arrendarla y ganarme unos morlacos mientras disfruto de lo que no se consume :lezippy2

Última modificación:

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
creo que @Cosme cacha del tema, yo las he visto instaladas y es el barril y la maquina enchufada claro esta

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Falta un balón de CO2 que también va conectado al sistema

Gracias galan. En yutu hay un tutorial de como funciona. Es co2+barril de cerveza+maquina enfriadora/dispensadora. Creo que entrarè al business de la pilsen. Cobran aprox 70 a 90 lucas por evento.:lezippy2

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
No es malo. ¿Cuánto saldrá todo el asunto? sin contar la chela obviamente.
he visto desde 700 lucas. Hay un tipo en fb que fabrica y mantiene las shoperas de muchos artesanales que se mueven en los eventos pilseneros. Mr Frio.

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
En todo caso debe ser es negocio pal que fabrica las chelas utilizar esos barriles creo yo. Si no debe ser muy poco el margen qué te llevarias tu por solo tener la maquina.

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Hay que tener cuidado con la limpieza de esas máquinas.
aparte del co2 la enfriadora se llenan de sarro, trabajé hace años y había de esas máquinas y se llenaban con sarro. La mantención y limpieza adecuada porque si no aparte del sarro fermentaban las manguera y asco (sólo recordar esas mangueras me da asco).

Aparte cuidado que las baratas son re alcohólicas y tienden a irse a la máquina si no se limpian los residuos que deja,

Subir