Mantención VGA

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Lo del títutlo.

Busco mantención Gigabyte 3060 TI Eagle. Requiere de cambio de pasta y thermal pad, idealmente, en San Bernardo o zona cercana.

Si alguno hace la pega, manden MP con precio y ubicación,

Saludos.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Por qué crees que necesita eso?
Temperaturas?

De todas las GPU que he tenido en mi desktop, solo a una le hice eso y fue porque tenía dudas. Al final bajo un par de grados y seria. Ahora esta la manía de hacer esas mantenciones innecesarias a cualquier cosa. Note, consolas, etc.

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Temperaturas?

De todas las GPU que he tenido en mi desktop, solo a una le hice eso y fue porque tenía dudas. Al final bajo un par de grados y seria. Ahora esta la manía de hacer esas mantenciones innecesarias a cualquier cosa. Note, consolas, etc.
en una gpu se hacen cada un año como regla general, tanto de pasta como almohadillas o thermal putty. Recordemos que el calor puede dañar significativamente algunos componentes electronicos, por lo tanto no solo se hace pa mantenerla fresca y con buen rendimiento, sino también de forma preventiva, se puede evitar que algun chip de la fase de alimentación se queme o algún mosfet.

StrOf

127.0.0.1
Se incorporó
16 Enero 2006
Temperaturas?

Apoyo, mientras menos mano, mejor...
Teniendo un entorno limpio o Gabinete con buen filtrado y ventilacion acorde.... de Calidad.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
La mantención preventiva es siempre recomendada.

He encontrado trozos de otras piezas que le han caido encima, tornillos sueltos, mugre, líquido, partes sulfatadas y siempre recuerdo a uno que contaba que encontró un ratón muerto en su gabinete XD

Nunca se sabe.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Encontré un dato, en mi comuna, local establecido ¿el drama? plazos entre 48-72 hrs, así que sigo prefiriendo buscar por acá.

PD: Algunos le hacen mantención hasta los teclados y nunca vi a nadie preguntar el por qué de aquello.

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Encontré un dato, en mi comuna, local establecido ¿el drama? plazos entre 48-72 hrs, así que sigo prefiriendo buscar por acá.

PD: Algunos le hacen mantención hasta los teclados y nunca vi a nadie preguntar el por qué de aquello.
exacto, yo le hago mantención a los teclados:ear

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
en una gpu se hacen cada un año como regla general, tanto de pasta como almohadillas o thermal putty. Recordemos que el calor puede dañar significativamente algunos componentes electronicos, por lo tanto no solo se hace pa mantenerla fresca y con buen rendimiento, sino también de forma preventiva, se puede evitar que algun chip de la fase de alimentación se queme o algún mosfet.
Como regla general???.... Tengo una HD 7950 Comprada nueva hace mil años, y aún en uso y jamás le he aplicado esa "regla"... Y funciona como el primer día... Solo la he limpiado por fuera.

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
ta bien

la mia ta llena de mierda , tiene temps altas y a veces da artifact xD , ya le compre la pasta y thermal pads

Subir