Nacional Manhattan vs Sanhattan

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Ahora sí.

Una lectura interesante, para quitarse la venda de los ojos y ver que el clasismo y el orígen son puntos más importantes para algunos que lo que se sabe hacer :yao

AlaChilena.png

http://viareggio.cl/AlaChilena.png

Última modificación:

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Entrevista laboral dijeron...
Excelencia dijeron
Libertad de emprendimiento dijeron...

¡ Las buenas huinchas...!!

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Esto demuestra que seguimos viviendo en el mismo fundo de hace doscientos años, pero con wifi.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Interesante la nota, pero yo la sentí un poco altanera con eso de "yo, yo, yo y mis galones".

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Interesante la nota, pero yo la sentí un poco altanera con eso de "yo, yo, yo y mis galones".
En los dos primeros párrafos solo leí dos "yo", como que le pusiste mucho.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
"valga la pena mencionar q el presidente de chile blablabla, doctorado donde mismo yo" y cosas asi. Es mi apreciación. A eso me refiero. Podria haberlo redactado perfectamente y dar a entender su punto sin tirar el curriculum.

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
"valga la pena mencionar q el presidente de chile blablabla, doctorado donde mismo yo" y cosas asi. Es mi apreciación. A eso me refiero. Podria haberlo redactado perfectamente y dar a entender su punto sin tirar el curriculum.
Te entiendo, pero el problema precisamente se refiere al currículum, donde este termina valiendo wano si no has salido del mismo círculo de tu entrevistador.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Si, si, si. Si eso me queda claro. El problema expuesto esta claro, la forma no me gusto.

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Yo creo que la forma era necesaria. Osea, un profesional con tales calificaciones, grados y especializaciones al que le realizan esas preguntas tan banales para optar a un puesto "importante". Creo que era necesario el que se usase como ejemplo para dar validez a lo expuesto.

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Si en una entrevista me preguntan eso, respetuosamente me paro y digo adios. Que chucha este pais, los que lo manejan se cagan entre ellos mismos y nos cagan al resto.

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Curioso que el tema de la conversa pase a las características de la redacción del tipo que escribe y se desvíe de la idiotez del tipo que lo entrevistó.

Creo que su prosa no es más que un matiz secundario y lo importante está en lo que destaca don Senbe.

Yo creo que la forma era necesaria. Osea, un profesional con tales calificaciones, grados y especializaciones al que le realizan esas preguntas tan banales para optar a un puesto "importante". Creo que era necesario el que se usase como ejemplo para dar validez a lo expuesto.

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk

¡ Exacto...!! pero las preguntas no son banales: responden exactamente a los valores que propugnan y defienden organizaciones como el Opus Dei y que son las que campean entre la minoría que corta los quesos en estos ámbitos.

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Un asco de paìs. Somos clasistas a mas no poder, y se entiende a veces cuando uno evita ir a lugares donde frecuentan flaytes y asdf mas que nada por seguridad. ¿Pero este nivel de clasismo? A una persona que tiene tremendos pergaminos comprobables?

País culiao hay que quemarlo a puerta cerrada. :evil

Subir