- Se incorporó
- 1 Octubre 2005
Buenas ... tengo una duda/inquietud/consulta .. tengo que manejar un pc para proyeccion y muchas veces es variado el material que necesito cargar (video, audio, ppt, prezi, etc) actualmente intento manejar todo con power point y usando la presentacion con vista de moderador puedo tener un poco de control pero algunas veces necesito cargar un archivo x y al hacer eso pierdo la imagen proyectada (ya que tengo que sacar el ppt por ejemplo y cargar otro archivo) y al tener la pantalla extendida este se carga en la pantalla principal y tengo que correrlo manualmente lo que a mi juicio se ve feo, sobretodo en presentaciones importantes ... una de mis soluciones es usar las pantalla clonadas y desconectar el cable hdmi (tengo configurado los proyectores para que queden en negro, sin logo) pero igual se nota la perdida de imagen y el retorno cuando lo conecto todo listo ... habra algun software mas elegante que me permita dejar la segunda pantalla en negro o que me deje la imagen congelada mientras sigo manipulando el pc? ... o habra alguna consola que permita hacer esto y que a la vez permita multiples conexiones y yo poder elegir que conexion quiero proyectar?