- Se incorporó
- 26 Septiembre 2006
Alguien le ha pasado lo mismo?, Resulta que en Noviembre contraté (di de alta) a través de mi Apple Watch Ultra el One Number de Movistar, servicio el cual se activó sin problemas y funcionando según lo esperado. Sólo duro como 3 semanas cuando me di cuenta que en el Apple Watch ya no se activaba el 4G y sólo dice PLAN: SIN SIM. ESTADO : SIN CONEXIÓN.
Abro la app de Apple Watch e intentando mil veces darme de alta en el servicio One Number (me pide claves de acceso y cuando le doy a aceptar se queda diciendo : "Estamos vinculado tu servicio One Number" para siempre - en realidad espero media hora-).
He hecho varias cosas además de escalar el tema a Movistar tanto por whatsapp como con ejecutivo de sucural Movistar en que supuestamente revisaron el caso los de ingeniería de Movistar, pero que según primera revisión del ejecutivo en sistema aparecía bien los IMEI de mi Iphone y apple watch.
Troubleshooting realizado por mi cuenta:
1) Eliminé el plan de One number desde la app de Apple Watch en el Iphone,
2) Paso de sim física a esim en primera instancia, como no funcionó esto, volví a tarjeta sim.
3) Desenlacé el apple watch incluso reseteándolo de fábrica, no funcionó
4) Activé y deshabilité modo avión en apple watch
5) Tengo actualizado el iphone y el apple watch hasta con las beta para estar lo más actualizado posible si es que fuese fallo de Apple.
6) Borrar historial en Safari.
7) Resetear en iphone las configuraciones de red.
entre otras cosas.....
Ya no sé si es problema mio de equipo o bien inexpertiz de los de Movistar.
Por mi parte me di por vencido y voy a portarme a Entel con su servicio One Number a ver qué tal. Si alguien sabe algún truco que me falte se lo agradecería.
Abro la app de Apple Watch e intentando mil veces darme de alta en el servicio One Number (me pide claves de acceso y cuando le doy a aceptar se queda diciendo : "Estamos vinculado tu servicio One Number" para siempre - en realidad espero media hora-).
He hecho varias cosas además de escalar el tema a Movistar tanto por whatsapp como con ejecutivo de sucural Movistar en que supuestamente revisaron el caso los de ingeniería de Movistar, pero que según primera revisión del ejecutivo en sistema aparecía bien los IMEI de mi Iphone y apple watch.
Troubleshooting realizado por mi cuenta:
1) Eliminé el plan de One number desde la app de Apple Watch en el Iphone,
2) Paso de sim física a esim en primera instancia, como no funcionó esto, volví a tarjeta sim.
3) Desenlacé el apple watch incluso reseteándolo de fábrica, no funcionó
4) Activé y deshabilité modo avión en apple watch
5) Tengo actualizado el iphone y el apple watch hasta con las beta para estar lo más actualizado posible si es que fuese fallo de Apple.
6) Borrar historial en Safari.
7) Resetear en iphone las configuraciones de red.
entre otras cosas.....
Ya no sé si es problema mio de equipo o bien inexpertiz de los de Movistar.
Por mi parte me di por vencido y voy a portarme a Entel con su servicio One Number a ver qué tal. Si alguien sabe algún truco que me falte se lo agradecería.