Android Mala experiencia Activando Chip Prepago

Oldfeeling

Miembro Regular
Se incorporó
1 Septiembre 2019
¿Alguien ha activado chip's prepagos?
Considero que esta super mal implementada esta nueva ley, en algunas compañias al menos, no se en todas, he leído buenas experiencias activando chips en claro, pero en Entel es un asco, en primera instancia llega el sms luego de llamar al 103, haces el proceso de biometria, te confirma un proceso correcto, pero luego nada.. como si no se hubiera hecho la verificación, llamas al 103 nuevamente y te dice que debes activar el chip con el enlace del sms, pero el enlace aparece caducado porque ya fue ocupado xd

¿Alguien cacha que más se puede hacer? o cague con el chip, son baratos, 1.500, pero la idea es que funcione este y no tener que comprar otro

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mira me paso algo similar con un chip de prepago Movistar, la verdad nunca se pudo hacer el proceso,los links y/o sms que llegaban al final nunca mostraron sitio como tal, pero lo raro que ya ha pasado 2 semanas y el chip sigue activo como si nada.

Oldfeeling

Miembro Regular
Se incorporó
1 Septiembre 2019
Mira me paso algo similar con un chip de prepago Movistar, la verdad nunca se pudo hacer el proceso,los links y/o sms que llegaban al final nunca mostraron sitio como tal, pero lo raro que ya ha pasado 2 semanas y el chip sigue activo como si nada.
que raro, yo imaginé que quizá finalizando el proceso había que esperas horas aún para que quede activo pero nada jaja wea mala llamando al 103 o cualquier número aparecer la misma grabación de que falta activación

Mozys

Miembro Activo
Se incorporó
24 Enero 2023
Está justo en proceso de transición, o sea que justo los que se están en la movida son beta tester. Lo hicieron para pararles un poco el mambo a los estafadores.

Subir