- Se incorporó
- 26 Junio 2008
Hoy como todos los días prendí el computador y me dispuse a revisar paginas y a escuchar música como todos los días, el tema que después de un rato el mouse dejo de funcionar (no se mueve el cursor), el mouse venia con una pifia hace un año mas o menos, que consistía que al momento de prender el pc no se movía, tenia que desconectarlo y volverlo a conectar, pero hoy mientras leía unos mangas online dejo de moverse, lo desarme (ya lo había desarmado antes para limpiarlo un par de veces) lo revise y no se vea nada extraño, lo conecte a otro computador y pasaba lo mismo, se movía 1 segundo y después no se movía mas.
El mouse lo compre el 2010 así que 5 años me duró, paso a mejor vida el láser según creo yo.
así que me toca la titanica tarea de elegir un mouse nuevo, quiero seguir con el modelo, pero comprando el R.A.T. 9(lo venden en DRISTORE) que es inalambrico ya que tengo bastantes cables dando vueltas en el escritorio, eso si me gustaría que me recomendaran otros modelos aparte del R.A.T. 9 equiparando la comodidad que me entregaba el R.A.T. 5 y ojala sea inalambrico, el cuanto cuesta da lo mismo mientras sea comodo.
saludos
El mouse lo compre el 2010 así que 5 años me duró, paso a mejor vida el láser según creo yo.
así que me toca la titanica tarea de elegir un mouse nuevo, quiero seguir con el modelo, pero comprando el R.A.T. 9(lo venden en DRISTORE) que es inalambrico ya que tengo bastantes cables dando vueltas en el escritorio, eso si me gustaría que me recomendaran otros modelos aparte del R.A.T. 9 equiparando la comodidad que me entregaba el R.A.T. 5 y ojala sea inalambrico, el cuanto cuesta da lo mismo mientras sea comodo.
saludos