Los ateos van camino a la extinsión

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
C&P

Un nuevo estudio ha sugerido que el ateísmo está condenado porque las personas religiosas tienen mayores tasas de reproducción, informa el periódico 'The Times'.

Debido a que no usan métodos anticonceptivos, los creyentes religiosos están teniendo más hijos que los ateos, lo que podría llevar al fin del ateísmo, sugiere el estudio.

Así, científicos de EE.UU. y Malasia han preguntado a más de 4.000 estudiantes sobre sus creencias religiosas y cuántos hermanos tienen. Los resultados han demostrado que los ateos de Malasia tenían 1,5 hermanos menos que el promedio.

La brecha fue más estrecha en EE.UU., donde los estudiantes no afiliados a ninguna religión tenían 0,16 hermanos menos que el promedio. De acuerdo con el estudio, las parejas no religiosas estadounidenses tenían 3,04 hijos, mientras que el promedio para toda la población era de 3,2.

Aunque uno podría argumentar que solo porque alguien tiene padres religiosos no significa necesariamente que crezcan con las mismas creencias, estudios posteriores han demostrado que la religión, de hecho, parece ser hereditaria: tiene una base genética.

Los investigadores del estudio explican que antes del siglo XIX, probablemente había poca diferencia en las tasas de reproducción independientemente de si tenían o no los genes. Sin embargo, a mediados del siglo XIX, los descubrimientos científicos han demostrado que las tasas de fertilidad comenzaron a verse afectadas, especialmente en los países industriales emergentes.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/233463-revelar-causa-proxima-extincion-ateos
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.140
extinsión
extinsión
extinsión
extinsión
extinsión
extinsión
extinsión
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.220
Extinsion
Extimsion
Exthinsion
Extinsiom
Hextinsion
Ectinsion
Extinsyon
Extynsion
Estinsion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.396
No sé que me dio más risa. Lo absurdo del artículo o la "extinsión" concordante con la ortografía habitual del cristiano en internet. Imagino que fue adrede.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
yo pense que diria algo como que a la gente le importa un pico lo que crean los demas, asi que los ateos fueron reemplazados por los agnosticos y se estinguiran por eso xD
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.396
yo pense que diria algo como que a la gente le importa un pico lo que crean los demas, asi que los ateos fueron reemplazados por los agnosticos y se estinguiran por eso xD

Todo lo contrario, serían los nihilistas los que no les importa.

Los agnósticos son los que no quedan mal con nadie al no negar ni afirmar nada. Son los demócrata cristíanos de la teología. :zippy
 
Última modificación:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
Todo lo contrario, serían los nihilistas los que no les importa.

Los agnósticos son los que no quedan mal con nadie al no negar ni afirmar nada. Son los demócrata cristíanos de la teología. :zippy

Pero hasta donde entiendo no es que no quieran quedar mal con nadie, sino que por cómo está definido Dios, no se puede probar ni un carajo, para ninguno de los dos lados.

Un minuto de silencio por el fallecimiento de la palabra extinción :lezippy3
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.220
Pero hasta donde entiendo no es que no quieran quedar mal con nadie, sino que por cómo está definido Dios, no se puede probar ni un carajo, para ninguno de los dos lados.

Un minuto de silencio por el fallecimiento de la palabra extinción :lezippy3

Se extinguió


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.990
la extinción volvió en forma de "extinsión"
 
Subir