Estoy cerca, Te agradecería el dato.En la calle Ejército (stgo cenro) hay un caballero que arregla todo tipo de cosas electrónicas. Si estás cerca de ahí me mandas un dm y te doy el teléfono. No sé si estará atendiendo, pero le puedes preguntar.
Te mando DMEstoy cerca, Te agradecería el dato.
el que te arreglo la minipimer?En la calle Ejército (stgo cenro) hay un caballero que arregla todo tipo de cosas electrónicas. Si estás cerca de ahí me mandas un dm y te doy el teléfono. No sé si estará atendiendo, pero le puedes preguntar.
El viejito que tiene un millón de tv antiguas?En la calle Ejército (stgo cenro) hay un caballero que arregla todo tipo de cosas electrónicas. Si estás cerca de ahí me mandas un dm y te doy el teléfono. No sé si estará atendiendo, pero le puedes preguntar.
El mismo al que le encargué el cachito de la minipimer. Me ha arreglado hartas cosas.el que te arreglo la minipimer?
Ese mismo. Parece que tiene Diógenes, jajajaja.El viejito que tiene un millón de tv antiguas?
Me queda cerca de la pega
Saludos
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Y la resucitó???El mismo al que le encargué el cachito de la minipimer. Me ha arreglado hartas cosas.
No la pudo abrir xD La weá estaba cerrada a morir. Así que le dije que no sufriera más y me la pasó. Pero me mostró otra minipimer de otra marca que ya había abierto y me decía “sí se puede”. Pero yo no quería más guerra...Y la resucitó???
Si la respuesta es sí, tiene alguna esperanza el OP con los Logitech
Me di cuenta que los mios tienen la luz del controlador apenas prendida y eso aparentemente es un problema común. Todo lo demas está ok. de hecho hasta me acomoda!
Me da pavor, que quieres que te diga.Si puedes abrelo y revisa los condensadores, ya que el tema del brillo de la pantalla puede ser o pantalla o condensador.