Lista de ignorados y Tapatalk

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.084
Hola, tengo la siguiente inquietud. ¿Se puede implementar la lista de ignorar para que funcione en Tapatalk, por ejemplo? Últimamente en el otro foro (chw.net) funciona, pero aquí al parecer no :uy

No es algo muy importante, pero tenía la duda así que preferí preguntar :zippy
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.292
Hola, tengo la siguiente inquietud. ¿Se puede implementar la lista de ignorar para que funcione en Tapatalk, por ejemplo? Últimamente en el otro foro (chw.net) funciona, pero aquí al parecer no :uy

No es algo muy importante, pero tenía la duda así que preferí preguntar :zippy
Haré llegar la inquietud a quien corresponde. No aseguro respuesta rápida.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.084
:ninja

Están ignorados por la web, pero no por Tapatalk (app que uso el 99% de las veces)
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.292
Si quieren los baneo, así me ignorarán para siempre.


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.219
Si quieren los baneo, así me ignorarán para siempre.


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Siendo sinceros si nos baneas tu nos ignoraras a nosotros, porque podremos de todas formas seguir leyendo tus posteos, cuando lo realmente importante en este mundo es terminar la saga Half Life

Saludos!
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.292
Me informan que la función ignorar, desde tapatalk es propia de la app. Así, si tienes ignorados desde la versión web, debes ignorarlos también desde tapatalk.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.286
¿Eso significaría que desde tapatalk se podría ignorar a un administrador odioso, por ejempo y sólo como ejemplo? :zippymmm
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
A todo esto de tapatalk, que versión están usando y cómo anda en general? Yo dejé de usarlo porque la versión móvil del foro me resulta bastante cómoda y tapatalk me funcionaba como las peras.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.292
A todo esto de tapatalk, que versión están usando y cómo anda en general? Yo dejé de usarlo porque la versión móvil del foro me resulta bastante cómoda y tapatalk me funcionaba como las peras.

Puta, yo creo que estoy con la última y la interfaz me resulta complicada, encontraba mucho más práctica la anterior.
 
Subir