[Link] Reviews del iPhone 7

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Sigo pensando que el eliminar el Jack es una mala idea, mas que nada porque el reemplazo es una tecnologia propietaria. Me molesta el que ahora tendremos audifonos para iphone y otros para android. Ya he vivido esa experiencia con mi auto, que venia listo para iphone. Al cambiarme a Android, pase de un auto que controlaba en el volante la musica a no poder escucharla de frenton...Si fuese un esfuerzo de codigo abierto, me pareceria bien, pero asi como esta pensado, es un retroceso.

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
mas que nada porque el reemplazo es una tecnologia propietaria

No es asi .. el iPhone 7 usa bluetooth comun y corriente, por lo que puedes usar cualquier audifono BT que prefieras. Incluso puedes usar también audifonos cableados ya que el iPhone 7 incluye un adaptador a 3.5mm

Lo que ocurre es que Apple proporciona además audifonos que estan diseñados especialmente para el iPhone 7 que proporcionan ventajas en el pareo, alcance y autonomia (y que de todas formas se pueden usar con cualquier otro smartphone con BT).

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Sigo pensando que el eliminar el Jack es una mala idea, mas que nada porque el reemplazo es una tecnologia propietaria. Me molesta el que ahora tendremos audifonos para iphone y otros para android. Ya he vivido esa experiencia con mi auto, que venia listo para iphone. Al cambiarme a Android, pase de un auto que controlaba en el volante la musica a no poder escucharla de frenton...Si fuese un esfuerzo de codigo abierto, me pareceria bien, pero asi como esta pensado, es un retroceso.

Eliminar el minijack y alo intentaron Motorola y Sony de los que he visto. Fue algo muy limitante para el teléfono en su momento.

Ahora sólo es medio idiota. Los Applefans van a llenarle los bolsillos comprando adaptadores. Los no tan fans comprarán los adaptadores piratas.

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Entonces si no genera ganancias por venta asociada no entiendo el sentido.

Fomenta la venta de audifonos Beats, facilita hacer que el smartphone sea resistente al agua, libera espacio interior para una batería levemente mas grande (1960 mAh vs 1715 en el 6S y 1810 en el 6) :)

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Fomenta la venta de audifonos Beats, facilita hacer que el smartphone sea resistente al agua, libera espacio interior para una batería levemente mas grande (1960 mAh vs 1715 en el 6S y 1810 en el 6) :)

Con hoyo o sin hoyo la gente igual compra audífonos. A menos que te refieras a algo más que no sea tan obvio.
Lo de resistente al agua te lo compro, es más fácil (baja de dos hoyos a tener sólo uno). Aunque no le ha impedido a otras marcas hacer teléfonos hasta sumergibles.
La explicación de la batería fue tan ridiculizada en internet que ya no merece análisis.

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Es indudable que la publicidad de Apple debe ser una de las mejores que hay en el mercado tecnologico:

:)

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Están buenos los vídeos, @Rudel, gracias.
Sí que tienen buena publicidad.

Aún recuerdo la publicidad del iLamp, pucha que era bueno ese.

Subir