Hola,
Acá tengo algunas imagenes que tomé del iOS 11 .... lo primero, el instalador es bastante grande, con 1.7 GB, se demoró como 1 hora en descargar e instalarse:
Luego de la instalación, lo mas llamativo es el nuevo Dock estilo OSX, el cual puede contener carpetas y no esta limitado a solo 6 iconos como en iOS anteriores. Se puede mostrar arrastrando un dedo desde el borde inferior y funciona tanto en landscape como en portrait:
Una de las aplicaciones con mas novedades es el bloc de notas, que yo uso bastante:
El Calendario también tiene varias mejoras:
Idem la aplicación de fotos:
El task switcher es bastante atractivo, se abre arrastrando hacia arriba con 4 dedos:
Me gustó el nuevo reporte de utilización de almacenamiento:
Finalmente, este es el motivo por el cual voy a regresar a iOS 10 ... todas estas Apps de mi iPad dejaron de funcionar, debido a que son Apps de 32 bits:
Desde luego, no todas son imprescindibles, pero Plex, CivRev y @Stash son importantes para mi, y CineXplayer también me es muy util para reproducir videos mp4.
No me cabe duda de que iOS tiene muchas mas mejoras que las que he mostrado aquí, tales como una nueva Apple Store, teclados mejorados, etc .... pero al final del día, lo importante son las Apps que uno utiliza y no la interfaz del Sistema Operativo.
Saludos.