Limpiar Ventana lateral gabinete

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Amigos,

Dentro de estos dias realizaré limpieza interior al tarro, pero me he dado cuenta que la tapa ventana lateral (transparente) está bastante sucia y desconozco si existirá alguna brujería especial para su limpieza. Esta ventanita no tiene polvo, es como si estuviera "empañada", por describirla de alguna manera (tomé una foto, si no me gana la paja, la subo).

Saludos.

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Limpiala con pasta de dientes (poquito, aplicada con una esponja) y luego enjuagas con paño humedo y finalmente se seca con un paño de microfibra para no rayar el plastico.

Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Limpiala con pasta de dientes (poquito, aplicada con una esponja) y luego enjuagas con paño humedo y finalmente se seca con un paño de microfibra para no rayar el plastico.

Vale, voy a probar y te comento, está bastante feíta la ventana, como gris.

Saludos.

Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Debiera funcionarte, la pasta de dientes tiene agentes pulidores suaves, que le quitan las rayas mas pequeñas al plastico y le devuelven la transparencia ... sirve tambien para limpiar focos de autos modernos (que no son de vidrio como los autos clasicos, sino de plastico):

:)

Upvote 0

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
Para limpiar plastico yo uso decolorante con peroxido (el mismo para decolorar el cabello)
Se pone se deja actuar unos minutos. Se enjuaga y listo

Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
¿Le respira Alien encima que te pasa eso?

Que raro.

Yo uso el líquido que uso para limpiar las pantallas (y los celulares, lentes, etc).

Upvote 0

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Si estuviese Binco por estos lados te diría que le mandaras un mp... el es seco con la pasta de pulir.

Upvote 0
Subir