Lesión , descuido o mala postura

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Me dolió la parte externa de la rodilla y tuve el dilema si abortar la salida o continuar forzando lo menos posible . Pedalenado de pie no tuve el achaque , asi que continue en modo mixto y suave . Iba rumbo a yerba loca .
Revisando encontre el asiento como 2 cm bajo , habiendo quitado ruedas y sillin al transportarla dias atras . Al parecer deje mas bajo el asiento y mi rodilla izquierda lo notò .

De la misma manera pudo haber sido un cambió en la longitud de la potencia , provocado reclinarse mas sobre el manillar . Tambien en caso de menor flexibilidad o incomodidad ante tal manejo , pudieran causar molestias .
En otras , alguna enfermedad o lesion permanente provocarian dolores en la flexion de la postura , teniendo que corregir el o los componentes a un algo mas cómodo . O bien fortalecer musculos debiles . Efectos parecidos en bicis fuera de talla o mala postura de frenton , como llevar el asiento fuera de rango .

Antes de revisar la bicicleta , me preocupé de buscar una rodillera que tenia olvidada .Y en la próxima pedaleada iré tanteando de todas formas .
No siempre los dolores causaran lesiones y viceversa , o una mala posicion o baja flexibilidad . Pero al sentir la alarma , asustan ¡ y mucho !

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
bike-fit profesional, con el boom del ultra-ciclismo, hay hartas opciones para todos los presupuestos, incluso hay apps para iphone/ipad por $5 y canales de yutub como el de bikefit james

En mi punto de vista, no deberia doler nada, nunca. Fatiga muscular si, pero no dolor/inflamación.

:elaporte

Subir