Android Lenovo apuesta por Android Puro

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Grandes novedades vienen de la mano con el lanzamiento del K8 Note, y es que el gigante chino a decidido abandonar su propia capa de personalización para dotar a sus productos del siempre bien ponderado Android Puro.

upload_2017-8-7_11-56-32.jpeg

Según se comenta, la decisión de abandonar Vibe UI se viene pensando en Lenovo hace ya un año y buscaría con esto, mejorar la experiencia del usuario en sus productos, eliminando así las cada vez más molestas capas de personalización que muchos fabricantes añaden a sus equipos.
Llevamos 11 meses mirando qué tenemos en la perspectiva del software. […] Existe una moda y hemos decidido quitar Vibe Pure UI de nuestros teléfonos. Así que ahora tendrás el Android stock que han estado pidiendo nuestros clientes”.

Fuente: elandroidelibre.elespanol.com

Ver en Portada

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Yo creo que las capas en algún momento eran necesarias, por las falencias que tenía el Android stock, pero en la medida que Android ha ido mejorando dejan de ser relevantes y pasan a ser una molestia, bien por Lenovo, esperemos que otros como Samsung adhiera aunque creo que aun mantiene algunas características (como el modo simplificado) que no querrán eliminar.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Me gustaría uno funcional con acceso a todas las app pero sin google. Demasiado invasivo.

Subir