Se acerca un nuevo fin de semana, y como no ha pasado nada interesante en Chile en las últimas 72 horas te recomendamos que le des una mirada a una serie de historias cortas relatadas en primera persona por jugadores como tú. Léelas antes de que Netflix compre los derechos y las haga serie tipo Black Mirror y no olviden darles su voto.
Mujerzuelas, flippers y ñoños
Una comunidad de los ñoños se reune para celebrar el fin de la inocencia de uno de ellos en un salón de flippers, alcohol barato y mujeres con poca ropa.
Concurso - Mujerzuelas, flippers y ñoños
El titulo ya cuenta todo, pero contaremos igual esta historia de mujerzuelas, sexo, flipper, ron, cerveza y hasta ahi me acuerdo. Corria creo el año 2009 y luego de mi exitosa co-organizacion con @Zuljin de la no-despedida de soltero de @unreal4u en casa de @Marcel featuring @Cosme @sr_meck y...
www.capa9.net
¿Pude haber sido campeón mundial?
Un desconocido gamer te gana la partida y además te jotea a tu pareja, pero el destino quiso que ese gamer que te humilló delante de tu enamorada llegue al olimpo.
Concurso - pude haber sido campeon mundial?
Estimados, todos estos thread geniales me hicieron recordar mi pasado aficionado, asi que aqui voy Toda mi vida he tenido una consola cerca, desde un atari hasta XboxOne, pasando por la maldita Xbox que daba las tres luces rojas, una GameCube con el lector modificado para jugar juegos piratitas...
www.capa9.net
Mister cuetes
Cuando la electricidad no es lo tuyo, es mejor que te alejes de las consolas.
Concurso - Míster Cuetes
Navidad, año X - por allá antes de Windows 98, pero después del 95... Una esforzada madre llega con un misterioso paquete, con ese olorcito a plástico tan peculiar de las consolas NES clones :idolo literalmente meses de ahorro y dedicación para darle el gusto a quien escribe en su versión...
www.capa9.net
Como eché a perder la PS2 de mi hermano
Dicen que la PS2 fue una de las mejores consolas de la historia, y tanto impacto fue que pudo haber roto una relación de hermanos.
Concurso - Como eché a perder la ps2 de mi hermano
Bueno, mi historia comienza cuando mi mamá se le ocurrió vender la ps2 de mi hermano chico; Como no se usaba, estaba llena de polvo, por lo que decidí desarmarla y hacerle una limpieza a fondo, el caso es que no consideré que la consola de por si estaba bastante desgastada yal ser de segunda...
www.capa9.net
¿Así que jugai starcraft?
Cuando te enteras que tu suegro es un gamer rencoroso, la prudencia te dice que deberías evitar provocarlo.
Concurso - ...A si que jugai stacraft?
Desde que tengo memoria he estado metido en un pc, ya sea abriéndolo y conectando cables donde fuera y quemando discos (@Battle-Cat puede confirmar), o jugando cualquier cosa que un pc con 512 mb de hdd (en aquellos años) me aguantara. Siempre fui fanático de los juegos ya que soy el hermano...
www.capa9.net
Micro gaming cuentos
Una serie de anécdotas la vida gamer de uno de nuestros usuarios más viejos.
Concurso - Micro Gaming Cuentos
Hace días pensaba en esto. Que podría escribir. Y finalmente pensé en relatar lo que ha sido mi vida de "gamer" con estas mini historias. Cronológicamente mas menos hasta el año en que todos estuvieron con el culo a dos manos por el cambio de fecha, el gran 2000 cuando pensamos que los autos...
www.capa9.net
Lan-gazo
Una lan party armada en el Inacap por un estudiante de Ingeniería. Relatos tras bambalinas narrados por su protagonista.
Concurso - Lan-gazo
Cuando era estudiante, de Ingeniería en Conectividad y Redes en INACAP ya en tercer año (2005) a los cabros de segundo se le ocurrió la idea de hacer un Tarreo y fue así como levantaron la iniciativa Inacap Lan Party con chw.net como partner. Yo como estudiante de tercer año con unos compañeros...
www.capa9.net
Todos los perritos se van al cielo
Si eres animalista esta será una historia triste. Si tienes corazón también será una historia triste. Sea como sea es un relato triste la verdad, pero con una poderosa enseñanza.
Final fantasy X, mi karma
La vida de un gamer antes del autoguardado en la nube podía dejarte una cicatriz emocional para toda la vida.
Concurso - Final Fantasy X... mi karma
Debe haber sido algún verano en el 2003, 2004 por ahí. La cosa es que estaba de vacaciones (de verano de la U) y estaba pasándola en la casa de mis viejos. Normalmente durante los veranos buscaba una pega (hice de todo, desde obrero de campo hasta atender un cyber) pero ese verano decidí...
www.capa9.net
El mundo es pequeño y diabólico
La historia de Doom, un aprendiz y su sempai.
Concurso - El mundo es pequeño... y diabólico (?)
Corrían los años donde la republica intergaláctica tenia fuertes roses con la federación de comercio... espera así no empezaba la historia. Hace mas menos unos 8 años atrás cuando era un neófito, prepotente e inocente ser. Siempre fanático del Doom, desde niño, si mi memoria no me falla entre...
www.capa9.net
Cuando jugué por primera vez en un arcade
Revive las emociones de pisar por primera vez un salón de arcade o como le decíamos en el barrio, "los flippers"
Concurso - Cuando jugué por primera vez en un arcade
Tengo dos historias relacionadas con el mismo lugar. Viví hasta los 9 años en un pueblo rural, super chico, donde con suerte había teléfono público. En este pueblo habían 2 lugares con máquinas arcade, no eran elegantes ni bonitos sino todo lo contrario. Eran antros oscuros, chicos, ruidosos y...
www.capa9.net
Acúsalo con tu mamá
Los videos de los Diana de Ahumada, Tekken, dos audaces colegialas, un oficinista chico y un oficinista pro. Si esto no da para un manga con fan service no que qué lo haría.
Concurso - Acusalo con tu mamá...
En mi edad mas tierna, solíamos ir con mi hermana a los míticos juegos Diana de el paseo ahumada, ese cuchitril subterraneo, lleno de oficinistas y escolares que hacían gala de su motricidad fina en los distintos juegos... En esos tiempos las mujeres que solían ir, eran las pololas de los...
www.capa9.net
Terminando un juego prestado
Hay quienes dicen que los juegos prestados tienen un sabor distinto al jugarlo.
Concurso - Terminando un juego prestado
Historia significa: Conjunto de estos acontecimientos y hechos, especialmente los vividos por una persona, por un grupo o por los miembros de una comunidad social. No sé si sea muy buena la historia, y no soy gamer, es algo que me pasó cuando tenía como 8 años. Una señora que es mi vecina me...
www.capa9.net
Campeona Mundial de Tekken
Fuiste a un babyshower de una amiga y terminaste ganando un torneo casero de Tekken.
Concurso - Campeona Mundial de Tekken
Era sábado... lo recuerdo muy bien. Ese día nos juntamos para celebrar el Baby Shower de una amiga, pero todos los hombres se arrancaron a jugar Tekken y yo los seguí, porque soy el niño encubierto del grupo, ademas... no me gustan los baby shower! Cuando jugamos, la dinámica es entre ellos ven...
www.capa9.net
La frutería gamer
Nada escapa a la sagaz vista del viejito dueño de los flippers.
Concurso - La frutería gamer
Bueno cabros esta es mi historia: Ocurrió como en 2007 aproximadamente, yo estaba en 7° básico, y siempre ibamos con unos amigos a las 13:30 (que era cuando terminaba la jornada de la mañana) a una "Fruteria gamer" (despúes de almorzar en el colegio, aveces cuando habia mucha fila no ibamos a...
www.capa9.net
Cuando tus parners de Starcraft son mancos
Si tu compañero de partida se dedica a dialogar con los scv, sabes que la partida no va a terminar bien.
Concurso - Cuando tus partners de Starcraft son mancos
Plataforma: Starcraft de PC. Esta es una historia real con algo de condimento. Les aviso que es una historia muy ñoña y sólo si han jugado Starcraft la entenderán. En mi época de universidad apareció el Starcraft y con el favor de los dioses Xel Naga tuve mi primer PC. Era un pcchip con video...
www.capa9.net
Cuando me mandé su overkill en Warzone
El novato a veces se convierte en el héroe
Concurso - Cuando me mande su overkill en warzone
Cuando empezo Warzone iba en la temporada 5, de costumbre juego warzone casi siempre y estaba con mis amigos que jugabamos literal todo el dia y ese fue un dia frustrado xD, no ganamos nada en todo el dia fue momento de mancos💀, hasta que ya eran las 23hrs y nos tomamos encerio la partida para...
www.capa9.net
Cuando casi me pegan por jugar Street Fighter
A veces las pasiones de un juego de pelea pueden llegar a la vida real
Concurso - Cuando casi me pegan por jugar Street Fighter
Plataforma: Stret Fighter 2 Champion Edition de Arcade. Esta es una historia real. Hace casi 30 años (si muchachos, 30 años) a nuestro salón de videojuegos del barrio llegaron una serie de arcades nuevos, entre los cuales estaba Street Fighter 2 Champion Edition. Yo en mis tiernos 14 años ya...
www.capa9.net
Archivo adjunto
Última modificación por un moderador: