- Se incorporó
- 27 Febrero 2012
Desde el 2008 - o 2003 si se considera el primer Hulk- han salido varias películas de Marvel que han servido de piso para Los Vengadores. Algunas han sido éxitos rotundos y otras (en mi opinión) han resultado ser verdaderos bodrios. Dejo este tema para que opinemos sobre cuáles han sido las peores y mejores. Partamos por el recuento
Iron man (2008)
El increíble Hulk (2008)
Ironman 2 (2010)
Thor (2011)
Capitán América: El primer Vengador (2011)
Los Vengadores (2012)
Iron man 3 (2013)
Thor 2: un mundo oscuro (2013)
Capitán América: the winter soldier (2014)
Guardianes de la Galaxia (2014)
Avengers: la era de Ultron (2015)
Ant -man (2015)
Antes de hacer el tema, le di un par de vueltas al asunto y para mi gusto hay tres grupos:
Muy buenas o excelentes:
Aquí dejaría a Guardianes de La Galaxia, Avengers y Capitán América the winter soldier
Aceptables:
Iron man, Thor, Thor2, Capitán America primer vengador y Avengers era de Ultron
Estiércol Maloliente:
Las dos Hulk, Iron man 2 y 3
Ant-man no la clasifico pues aun no la veo. Para formar mi opinión consideré algunos aspectos como la
trama, desarrollo y calidad de los personajes, enemigos ,etc. Cuales han sido sus favoritas, las que han odiado y porqué?
Iron man (2008)
El increíble Hulk (2008)
Ironman 2 (2010)
Thor (2011)
Capitán América: El primer Vengador (2011)
Los Vengadores (2012)
Iron man 3 (2013)
Thor 2: un mundo oscuro (2013)
Capitán América: the winter soldier (2014)
Guardianes de la Galaxia (2014)
Avengers: la era de Ultron (2015)
Ant -man (2015)
Antes de hacer el tema, le di un par de vueltas al asunto y para mi gusto hay tres grupos:
Muy buenas o excelentes:
Aquí dejaría a Guardianes de La Galaxia, Avengers y Capitán América the winter soldier
Aceptables:
Iron man, Thor, Thor2, Capitán America primer vengador y Avengers era de Ultron
Estiércol Maloliente:
Las dos Hulk, Iron man 2 y 3
Ant-man no la clasifico pues aun no la veo. Para formar mi opinión consideré algunos aspectos como la
trama, desarrollo y calidad de los personajes, enemigos ,etc. Cuales han sido sus favoritas, las que han odiado y porqué?