Lanzamiento Google pay en Chile

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
El día de ayer, Falabella envió a sus clientes un correo ofreciendo equipos de celular, lo cual no es raro entre el spam que uno se encuentra a diario. La novedad es que dicho correo traía un banner curioso:

RE_20181127_FALABELLA_CONNECT_GPAY_1_03.jpg

RE_20181127_FALABELLA_CONNECT_GPAY_1_02.jpg

Al revisar G Pay (app que no tenía instalada), veo que la última actualización indica que está disponible en Chile (curiosamente, antes me salía que mi dispositivo no era compatible, ahora salía desactivada la app).

Para ver que era cierto, entré a la app, ingrese mi tarjeta y listo.
Aparece como medio de pago. Cuando hace años intenté ingresar la tarjeta, me indicaba que no era posible, ahora entró sin problemas (ni siquiera fue necesario ingresarla, pues la tengo enlazada a play store y pidió solo el CVV)

5374249691098751265.jpg

Ahora, solo me queda probar que tal se comporta el sistema con mi equipo (Huawei, que GPay advierte que presenta problemas con la marca) y que es distinto respecto a el pago sin contacto.

Saludos,

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Sólo funciona con falasaurio Visa.
Con otros bancos indica que no es compatible.
Saludos 0

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Como actualización, al parecer la última semana de Junio, BCI se unió a CMR como medios compatibles con Google Pay.

Ayer lo probe y funciona igual que con CMR.

Por cierto, ademas tienen un descuento de 20% por lanzamiento hasta el 31 de Julio (tope de 10 luquitas de descuento).

Más info en: https://www.bci.cl/personas/google-pay

bci_gpay.png

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Ojo que gpay cobra comision. Y aunque uses el navegador en tu celular para pagar con tarjeta en un sitio, en el momento que salta gpay para "asistirte" te cobra comision tambien.
Por lo mismo borre los datos de mis tarjetas del celular .

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Ojo que gpay cobra comision. Y aunque uses el navegador en tu celular para pagar con tarjeta en un sitio, en el momento que salta gpay para "asistirte" te cobra comision tambien.
Seguro?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Estas seguro que te la cobraron?

Si bien este Google pay se refiere a la app para pagar con el celular (el cual no tiene comisión más allá que las típicas que tenga tu tarjeta), he usado el asistente de chrome. Me genera un pago de validación de tarjeta (0.68 USD, Google tiene que comprobar de alguna forma la validez de tu tarjeta), pero como es solo validación, desaparece de mis movimientos no facturados a los 2-3 días.

Sent from my EML-L29 using Tapatalk

Subir