LagZero La Raspberry Pi 400 es como volver a la época de los microcomputadores

Por Patomax

Rpi400kit.jpg

Muchos pequeñines de hoy no alcanzaron a conocer la época dorada de los microcomputadores, como el popular Atari 800XL/65 XE o el sexy Sinclair ZX Spectrum con sus elegantes líneas […]

Leer la noticia completa en Lagzero.net...

Este hilo se generó de forma automática debido a la cooperación entre Capa9.net y LagZero.net, siéntete libre de comentar al respecto!

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
realmente una maravilla lo que está haciendo the raspberry foundation! Ayer vi un video de algunos youtuberos que desarmaron el bicho y básicamente todo el fondo es un gran disipador y al parecer vendría con un chip que permite alimentarlo via PoE, si es así sería ideal ya que en principio sólo necesitarías un cable para enchufarlo y sería.

Esta trae una actualización de la CPU que viene en la rpi4 y la placa tiene otro diseño, no es simplemente que hayan metido una rpi4 y sería.

Es como un regreso a las terminales tontas, pero esta vez con un poco de inteligencia metida. Me gusta mucho este PC, en especial para los peques creo que es una opción muy buena.

Saludos.

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Entre a ver la noticia y no entendí nada
entre a la página oficial y entendí un poco más
ya con el vídeo de ETA prime ya me quedo claro

y con el teardown ya quede clarito

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
que hay que entender?, es un computador en un teclado. :zippysconf
Si, pero no
Al principio dije, otro kit, mas de lo mismo, pa' que hacen una noticia
Pero después me di cuenta que el teclado lo transformaron en el case, y la raspberry no es la estándar, se modifico la distribución, para que fuera plana para el teclado, y el procesador es una revisión del anterior.

Subir