La Historia de las Geforce en Video

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Con ocasión del 18° aniversario de la Geforce 256, Nvidia publicó un video bastante limitado que muestra la evolución de las Geforce, desde la 256 hasta la Tesla V100. Sin embargo, desde el canal de YouTube Adored TV llega una producción más completa, con dos vídeos que no solo muestran la evolución física de las tarjetas, si no también sus cambios en términos de especificaciones.

Saludos.

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Se ven buenos los videos ... pero 50 minutos entre los dos es excesivo :( ... asi que sólo vi un pedacito de cada uno.

Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Se ven buenos los videos ... pero 50 minutos entre los dos es excesivo :( ... asi que sólo vi un pedacito de cada uno.

Si, es mucho tiempo, yo los estoy viendo de a poco, igual es harta info. Muestran, por ejemplo, el salto de rendimiento que significó la GTX 8800, un 130% superior a la 7800 GTX o, por contrapartida, el menor salto, con la presencia de la 9800 GTX, que solo significó un 7,7%.

Saludos.

Upvote 0

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
quiza puedas verlo con velocidad 1.25x

Adored TV es por lejos el mejor canal de opinion en cuanto a hardware de youtube.

Upvote 0

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Si, es mucho tiempo, yo los estoy viendo de a poco, igual es harta info. Muestran, por ejemplo, el salto de rendimiento que significó la GTX 8800, un 130% superior a la 7800 GTX o, por contrapartida, el menor salto, con la presencia de la 9800 GTX, que solo significó un 7,7%.

Saludos.
si, aunque yo recuerdo que el cambio mas radical fue cuando lanzaron la Ge Force 2 GTS, y despues la Ge Force 6800 que barria el piso con la todopoderosa Radeon 9800Pro.

De la serie 8, la linea 8600 fue la mas radical, no tanto por su rendimiento, sino por la inclusión de una serie de tecnologias de decodificación, basicamente es la primera tarjeta de video que soporta wddm1,1. y aceleración h264 a 1080P, por hardware, mediante el standard de microsoft.

Upvote 0
Se incorporó
20 Noviembre 2005
Están muy buenos los videos, los vi enteros. Te explica muchas cosas que no sabía. Súper bien hecho.

Upvote 0
Subir