El @Pato debe saber, no porque sea profe de historia, sino porque en esa época era lolo y carreteaba con las chinas, así que debe cachar cuál era el ritmo "cachilupi" de entonces
El @Pato debe saber, no porque sea profe de historia, sino porque en esa época era lolo y carreteaba con las chinas, así que debe cachar cuál era el ritmo "cachilupi" de entonces
a éstas alturas ya no se ACUERDA que bailaba en esa época... si es que bailabaEl [MENTION=590321]Pato[/MENTION] debe saber, no porque sea profe de historia, sino porque en esa época era lolo y carreteaba con las chinas, así que debe cachar cuál era el ritmo "cachilupi" de entonces
a éstas alturas ya no se ACUERDA que bailaba en esa época... si es que bailaba
a éstas alturas ya no se ACUERDA que bailaba en esa época... si es que bailaba
A esa edad ya no bailaba, tenía problemas de hipertensión y sentía incomodidad con los pañales.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Y yo que iba a mandarme un post de aquellos sobre la cueca , con monos , tablas , hasta con review incluido...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yapueh iñor, juegue...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Jajajaja, oye... pero si todo lo que dijimos acá fue sólo con el propósito de hacerte rememorar buenos tiempos y que gracias a eso, tus recuerdos fuesen más vívidos y lograr así una mejor respuesta a kuk.
Believe!
Yapoooh profe, cuéntenos la historia pre-cueca
Sobretodo porque esta ávido de estrenar el botón "touch, ban & clean "Más respeto, loco. Están hablando de nuestro distinguido administrador
Sobretodo porque esta ávido de estrenar el botón "touch, ban & clean "
Sent by my Moto XXX